Frases de agradecimiento – TOP 100 🙏

Como seres humanos siempre estamos buscando la forma de mostrar nuestro agradecimiento a aquellas personas que nos brindan su ayuda. Con las frases de agradecimiento podemos expresar todo a quienes no han esperado nada a cambio.

En definitiva, es dedicarles un mensaje especial para expresar ese sentimiento de gratitud por tendernos sus manos cuando lo necesitábamos. Además, es lo menos que podemos hacer en muchos casos.

Por otra parte, también podemos estar agradecidos con la vida, con Dios y con el universo. De igual forma con la vida porque nos da todo lo que hemos pedido. Así mismo, por ser capaces de alcanzar los sueños que tanto hemos anhelado.

Si estás pasando por cualquier momento en el que deseas dar gracias, has llegado al lugar indicado. A continuación, encontrarás 100 frases con las que puedes mostrar tu agradecimiento a todos. ¡No te lo pierdas!

 

Frases de agradecimiento con Dios

Si eres creyente, seguramente sientes un profundo agradecimiento con Dios y te gustaría poder encontrar las palabras adecuadas para hacérselo saber. Así que, a continuación, podrás encontrar algunas frases ideales para eso.

  1. Dios: quiero darte las gracias por haberme sanado y permitirme acompañar a mis hijos.
  2. Todos los días te doy las gracias por mantenerme saludable y ayudarme a sobrellevar esos momentos difíciles, siempre estuviste a mi lado, Señor.
  3. Este nuevo día es tuyo, así como mi vida es un regalo que me has otorgado. Cada nuevo día que pones en mi camino es una nueva oportunidad de hacer mejor las cosas. Gracias Dios mío por este nuevo día que comienza y los regalos que me otorgarás.
  4. Sentirnos agradecidos contigo nos ayuda a encontrar todas las bendiciones que nos regalas a pesar de las dificultades. Es muy sencillo sentirnos ahogados por los problemas, pero siempre podemos encontrar bendiciones para agradecerte, Dios.
  5. ¿Me pregunto si estos sentimientos te llegaran Dios? solo puedo tener la esperanza de que así sea.
  6. Gracias por convertirme en quien soy. Ha pasado mucho tiempo desde que estoy contigo Dios, pero mis sentimientos por ti siguen siendo los mismos. Sigo amándote, sigo creyendo y sigo aquí a tu lado.
  7. Hoy le doy GRACIAS a DIOS porque respiro, camino, veo, hablo y porque me regala un día más de vida.

Frases de acción de gracias a Dios

La vida es un constante agradecimiento. Por ello, debemos ser consecuentes con las bendiciones que recibimos. Es decir, un día de vida es un regalo de Dios.

  1. Nunca dejaré de darte las gracias. Porque cada día de mi vida es un motivo para reconocer todo lo que siempre haces por mí.
  2. Señor, te agradezco por todo lo que tengo porque Tú me lo has otorgado. Quiero agradecerte por el trabajo que me has dado, por el sustento de mi familia. Por la salud que nos has brindado y por enseñarme el camino de la verdad.
  3. Gracias a ti soy una persona bendecida. Te doy gracias, mi Dios por todo lo que me das, por cada nuevo día que pones en mi camino. Puede que no siempre me des lo que quiero. Pero sí lo que merezco y necesito. Gracias por enseñarme el camino de la luz.
  4. Un día conocí a Dios y aunque no me di cuenta, el me acompañaba desde hace mucho tiempo. Le debo todo a él, por eso no importa si es en esta o en la otra vida, pero seguiré esforzándome por él.
  5. Dios es muy bueno, con ese espíritu tan bondadoso incluso si no nos habla, no me deja rendirme. Él que siempre es apoyado soy yo, gracias, gracias.
  6. Le agradezco a Dios por hacer que la vida me tratara tan bien y por poder lograr todo lo que he me propuesto. Gracias porque encontré el amor verdadero en ella. Espero que estas palabras realmente te lleguen Dios, gracias por todo.

Frases para agradecer y bendecir

Dios en su infinita misericordia nos da todo lo que necesitamos para crecer. En ocasiones, olvidamos bendecirlo y darle gracias y aun así, no nos abandona. Veamos las siguientes frases de agradecimiento que podemos usar en cualquier momento.

  1. Tus milagros en ocasiones son en apariencia pequeños. Pero si abrimos los ojos podemos verlos en las pequeñas acciones cotidianas. Gracias Dios por los pequeños milagros. Porque me permites ver la magnificencia de tu amor en la sonrisa de mi hijo y en el beso de mi pareja.
  2. Muchas gracias, Dios por mis hijos. Por favor, bendícelos, ilumina con tu luz su camino. Para que siempre se mantengan en el buen camino y puedan conocer tu Verdad.
  3. Gracias Dios por darme razones para vivir, motivos para seguir adelante y bendiciones para seguir creyendo en ti.
  4. En este día simplemente quiero agradecer por todo lo bueno que me da la vida. Es hermoso saber que cada día tengo una nueva opción de vida. Que puedo recuperarme de mis caídas y volver a ser yo misma. Gracias por todo, Dios mío.
  5. Cómo no estar agradecido contigo, Dios todopoderoso por este hermoso día. Cómo no estar agradecido por mi hermosa familia, por todo lo bueno en mi vida
  6. Gracias Dios por mi trabajo y por las fuerzas que me das para realizarlo. Gracias por darme la sabiduría para cumplir con todo

Frases para agradecer

Las frases de agradecimiento a Dios nunca van a estar de sobra. Él con su gran poder nos protege y nos da la luz en medio de la oscuridad. Por ello, meditemos en las frases que tenemos a continuación y llenemos nuestro espíritu de paz.

  1. Incluso en los momentos más difíciles siempre me dices que confié en ti y siga adelante. Por eso te quiero más que a mi propia vida.
  2. Aunque no pueda verte o tocarte, te puedo sentir en lo más profundo de mi corazón. Siempre con las mismas palabras, sigue adelante que yo te espero al final.
  3. Te agradezco por la familia que me has regalado, Dios, porque gracias a ella he encontrado la fortaleza para seguir adelante cada día. Sé que a pesar de las dificultades que hay en mi vida, tú me amas y nunca me vas a dejar solo. Que actúas a través del amor de mi familia.
  4. Muchas gracias, Padre Celestial por darme un nuevo día lleno de salud y de felicidad. Gracias por darme más bendiciones de las que merezco, gracias por las cosas pequeñas que tiene la vida. Gracias por mi familia, mis amigos, mis compañeros. Por mis trabajos y todas las criaturas del mundo, porque son parte de tu Obra.
  5. Gracias Dios por bendecirme con mucho más de lo que realmente merezco.
  6. Mientras salga el sol en nuevo día, estoy seguro de que estas gracias te harán feliz Dios. Gracias por hacerme tan especial, gracias por cada pequeño detalle. Tal vez y me falta mucho que aprender, pero creo poder lograrlo estando junto a ti.

 

Frases de agradecimiento a una madre

Quién no se siente agradecido con ese ser tan maravilloso que es su madre. La madre que nos da la vida y que para la gran mayoría es una incondicional. Además, que es alguien que está en las buenas y en las malas.

Emprendamos un nuevo viaje, por las frases de agradecimiento a una madre y mostrémosle ese amor que llevamos dentro.

  1. Mamá una vida no me alcanza para devolverte todo lo que has hecho por mí. Te amo mucho, mamá y te estoy muy agradecida por todo.
  2. Gracias por hacer de mí lo que soy, por prepararme para la vida, por convencerme de que lo que yo me proponga lo podré lograr. Te amo infinitamente y eso nunca va a cambiar.
  3. Un millón de gracias y toda una vida de felicidad, a la única persona del mundo que siempre estará conmigo en las buenas en las malas, mi Mamá.
  4. Gracias Mamá por tu amor, paciencia, comprensión y soportar mis malcriadeces todo el tiempo.
  5. Estoy tan orgulloso y feliz de tener una madre como tú. Eres la persona más importante de mi vida. Te quiero muchísimo, mamá.
  6. Ella es simpática, generosa, amable, cariñosa, luchadora, única e inigualable. Ella es mi MADRE.
  7. Cuando me cuentas todo lo que viviste, todo por lo que tuviste que pasar siempre me digo que tal vez yo me hubiera dado por vencido.
  8. Gracias, mamita linda por darme siempre lo mejor de ti, por tu ejemplo, tu cariño y por enseñarme a nunca darme por vencida. Te amo y siguiendo tu ejemplo sé que triunfaré en la vida.
  9. Gracias, Mamá, por tus enseñanzas, tu amor, tus sacrificios, por darme una buena vida y por ser, además de mi Madre, mi amiga.

Frases para dar gracias a una madre

Siempre y cambio de nada tenemos al ser más leal junto a nosotros. Por ello, debemos estar agradecidos cada día por la oportunidad de tenerle con nosotros.

  1. Madre, el lucero que más brilla en mi cielo eres tú, la flor más hermosa de mi jardín eres tú. Eres tú el gran amor de mi vida. Eres tú, mi felicidad.
  2. Para ti que siempre tuviste tus brazos abiertos y tu corazón lleno de amor hacia mí, te deseo toda la felicidad del mundo. Gracias y que pases un lindo día sabiendo que eres querida por todos.
  3. Te he visto desde siempre luchar por nosotros, dar todo de ti y hasta mucho más, te he visto dormirte del cansancio, no hacerle caso a la enfermedad y seguir trabajando.
  4. Eres la mujer más valiente, más decidida y honesta que conozco, Mamá. Para mí lo eres todo, Mamá; amor, confianza, ternura y fe.
  5. Gracias, Mamá por ser mi apoyo, por siempre tener una palabra de ánimo para mí, por tu cariño y por siempre confiar en mí.
  6. Mamá eres la mejor. Gracias por ser la mejor mamá del mundo, por cuidarnos tan bien y por querernos tanto.
  7. Eres la persona que más sonrisas mías se merece y al final eres la que peores caras siempre te llevas. ¡Perdóname y gracias, mamá!
  8. Gracias, Madre porque no hubiera podido llegar tan lejos sin tu apoyo, sin tu amor, sin tu confianza en mí. Cada vez que estuve a punto de rendirme siempre estuviste para convencerme de que lo que yo deseara lo podría lograr, que confiara en mí y llegaría a mi meta. Y así fue, gracias a tu apoyo incondicional. Te amo, Mamá.
  9. Gracias Mamá por ser mi ángel… y felicidades a todas en su día.

Frases de agradecimiento y felicitaciones

¿Qué te parece si te tomas un tiempo para dedicar una frase de agradecimiento a esa persona especial? No lo pienses dos veces y envíale a tu madre el mensaje que más resuene contigo.

Sin duda alguna, una madre lo es todo y nosotros, somos todo para ellas.

  1. Felicidades a la única que no traiciona A la única que nunca dice que no a nada A la única que siempre ha querido solo lo mejor para mí ¡Felicidades, Mamá!
  2. Mamita querida, eres el regalo más grande que me dio la vida, gracias por haberme traído al mundo y hacer que mi vida sea feliz por tenerte a mi lado. “Feliz día mamita“.
  3. Gracias por hacerme una persona fuerte y que a su vez sabe dar amor, gracias por hacerme perseverante pero no ambiciosa, gracias por enseñarme a dar todo de mí y a no tener miedo al fracaso, pero sobre todo gracias por ser mi mamita querida.
  4. Aunque haga una montaña con regalos, no será suficiente para agradecerte todo lo que has hecho por mí. Aunque vaya al fin del mundo y te traiga el regalo más caro, sé que no podrá pagar todo lo que has hecho por mí, todo lo que has sufrido y las privaciones por las que has pasado para hacerme todo un hombre. Gracias Mamá.
  5. Gracias por darme la vida y más aún por estar en ella siendo mi mejor amiga, hada y súper heroína. Feliz día mamá.
  6. Gracias Mamá, por levantarme cuando caí, por apoyarme cuando no podía seguir, por ser mi ejemplo y por darme todo lo que tenías.
  7. Te Amo Mamá. Hoy, mañana y siempre. Te llevo dentro de mí, en mis pensamientos, en mis oraciones y en mi corazón.

 

Frases de agradecimiento a mi pareja

Encontrar esa persona que consideremos el amor de nuestra vida no tiene precio. Por ello, hemos incluido en nuestra lista, frases de agradecimiento para nuestra pareja.

Esa persona a quien deseemos entregarle todo lo mejor de nosotros y con quien sintamos un profundo regocijo.

  1. Contigo he experimentado cada cosa que me hace ser mejor persona, gracias por escucharme siempre y ser ese motor que a veces requiero.
  2. Gracias por aparecer en mi vida y entrar en mi corazón. Simplemente, gracias por existir y por estar hoy a mi lado.
  3. Me considero una persona muy afortunada porque me va bien en todos los aspectos de mi vida y sobre todo en el plano amoroso porque tengo al mejor novio que creo merecer.
  4. No buscaba enamorarme, pero apareciste y con tan solo mirarme te metiste muy dentro de mí, amor. Gracias por darle a mi vida su razón de ser.
  5. Cuando estoy por caer tu eres mi fuerza, eres el ángel que me da la certeza de que todo irá mejor. Muchas gracias por darme tu amor.
  6. Sin ti estaría perdido, si no fueras tú y fuera otra no hubiera sido tan feliz. Gracias por entrar a mi vida y hacerme tan afortunado.
  7. Soy una persona tan feliz por conocerte, todos los días y a cada segundo te mantienes en mi cabeza, gracias por ser como eres.
  8. No me alcanzarán las palabras para decirte lo que habita dentro de mí, gracias por robarme el corazón con cada detalle, te amo.
  9. He aprendido a vivir cosas buenas y malas, en cada una de ellas has estado conmigo, te amo, gracias por estar conmigo.

Frases para dar gracias a la pareja

Si tienes la suerte de tener a alguien especial a tu lado, quizá este es un buen momento para enviarle un mensaje con una dedicatoria de gratitud. Demuéstrale cuán feliz estás por tenerle siempre a tu lado. Además, porque te acompaña cuando las circunstancias son positivas y cuando son negativas.

  1. Soy una persona muy feliz por haberte conocido, gracias porque hasta en los momentos donde no estoy feliz, llegas tú para robarme una sonrisa.
  2. Pensar en nuestra relación es motivo suficiente para dar las gracias a Dios porque tengo la dicha de tener como pareja a una persona tan maravillosa con la que nunca me cansaré de compartir cada día de mi vida. Eres un hombre muy bueno y se nota que te desvives por mí. Te amo.
  3. Dicen que dos cabezas piensan mejor que una y contigo hago la dupla perfecta por ello te doy las gracias porque tenemos mucha comunicación, nos comprendemos tan bien y cuando tengo algún problema me ayudas a ver las soluciones con objetividad.
  4. Amor, contigo he aprendido tantas cosas que ahora me doy cuenta de que no me hacía falta una “media naranja”, al contrario, requería a una “naranja completa” como tú, te amo.
  5. Me encanta estar con una persona tan hermosa como tú, bebé. Gracias por enseñarme a que el amor verdadero existe, eres maravillosa.
  6. Te doy las gracias mi rey por estar siempre a mi lado, por soportar mis caprichos de niña malcriada, por consentirme con tal de verme sonreír, por darme la razón en todo, por tener tanta paciencia conmigo.

 

Frases de agradecimiento para amigos

Los amigos son esos personajes que siempre están allí para servirnos de apoyo. También, para seguir nuestras locuras y consolarnos cuando nos sentimos tristes. Además, son quienes están presentes en nuestros mejores momentos.

Cuando triunfa la alegría, la euforia. Cuando hay cosas que celebrar, pero también cuando necesitamos desahogarnos o un sincero consejo. Todo esto, es motivo para regalarle cualquiera de estas frases de agradecimiento a un buen amigo.

  1. Quiero darte las gracias por todo lo que se ha dado, son cosas increíbles y agradezco la oportunidad de todo el apoyo que me has dado.
  2. Sin ninguna duda, todo este tiempo que he pasado contigo, me he dado cuenta de que la amistad que ha crecido entre nosotros no tiene igual.
  3. Adoro cuando en mi camino se cruzan personas positivas, optimistas y sencillas como tú, que ponen el corazón en cada una de sus acciones. Que me dan todo a cambio de nada. Que me acarician el alma y enriquecen mi vida… Gracias por tu amistad.
  4. No hay nada tan lindo en la vida, como encontrar personas como tú, que saben hacer de pequeños instantes, grandes momentos. Gracias por aparecerte en mi camino.
  5. Hoy es un día cualquiera y quiero aprovechar para decirte que amo haber conocido a una persona tan hermosa como tú.
  6. Amiga tu paciencia es algo invaluable, quiero agradecerte por ser parte de mi vida y que me acompañes en cada una de las experiencias que he tenido contigo.
  7. Gracias por que, con personas como tú, puedo crecer como persona, puede sonar egoísta, pero eres una persona llena de cariño, inteligencia y que jamás dejará de apreciarme.

Frases de gratitud y amistad

En muchos casos los amigos terminan convirtiéndose en esa familia que nunca ha estado para nosotros. Por eso se merecen todo nuestro agradecimiento y aquí te presentamos algunas opciones.

  1. Los amigos son como los taxis, cuando el tiempo esta malo, escasean… Pero los amigos verdaderos como tú, siempre están disponibles, para lo que sea. Gracias por tu amistad sincera.
  2. Todo esto que he pasado contigo, es algo que no puedo dejar de mostrar con mucho cariño. Gracias por demostrarme tu cariño y nunca abandonarme.
  3. Gracias, amigo por quererme y soportarme, aunque sé que soy difícil de querer. Por eso precisamente, gracias.
  4. Aprendí que lo más valioso que tengo en esta vida, no es lo que tengo, sino mis amigos verdaderos como tú, con los que siempre puedo contar. ¡Gracias por tu amistad!
  5. Quiero darte las gracias por todo lo que has hecho por mí a lo largo de los años. Pocas veces te ha dicho cuán importante es tu amistad para mí, pero me gustaría que no lo olvidaras nunca. De no haberte conocido, mi vida estaría más vacía que nunca.
  6. Sé que no todos los días te digo algo como esto, pero solo quería que supieras que sé que soy afortunado por contar con tu apoyo. Tú no me juzgas como los demás y siempre has estado ahí para ayudarme. La verdad no sé qué haría en la vida sin un amigo como tú.
  7. En estos momentos hubiera cometido muchos errores, afortunadamente me acompañaste y agradezco por tener a una persona así de especial como tú, muchas gracias.
  8. Amiga, créeme que lo que hiciste por mí este día, nunca lo olvidaré, vales mil y te agradezco mucho que estés conmigo.

 

Frases de agradecimiento célebres

Son muchos los personajes y autores célebres a los que asociamos hermosas frases de agradecimiento. Vamos a hacer una revisión de algunas de esas frases célebres más populares.

Seguramente, algunas ya las conoces, pero es posible que otras no. Espero que te gusten y que encuentres en ellas inspiración para sacar ese agradecimiento profundo que vive en ti.

  1. Si eres agradecido con lo que tienes, generarás más. En cambio, si te concentras en lo que no, jamás tendrás lo suficiente. Oprah Winfrey
  2. La gratitud es la menor de las virtudes, pero la ingratitud es el peor de los vicios. Thomas Fuller.
  3. La gratitud es una cualidad similar a la electricidad: debe producirse, descargarse y agotarse para poder existir. William Faulkner.
  4. Tal vez la gratitud no sea la virtud más importante, pero sí es la madre de todas las demás”. Marco Tulio Cicerón.
  5. Nada es más honorable que un corazón agradecido. Séneca.
  6. Cuando damos alegremente y aceptamos con gratitud, todos somos bendecidos. Maya Angelou.
  7. Si un hombre no está agradecido por lo que tiene, es probable que no sea agradecido por lo que tendrá. Frank A. Clark.
  8. No hay mayor diferencia entre los hombres que entre los que son agradecidos y los que son ingratos. RH Blyth.
  9. La raíz de todo bien reposa en la tierra de la gratitud. Dalai Lama.
  10. Usa la gratitud como una capa y ésta cubrirá cada rincón de tu vida.

 

Frases de agradecimiento a la vida

Como seres humanos siempre estamos pasando pruebas. Nos enfrentamos continuamente a retos diarios para cumplir un sueño hasta llegar a alcanzar lo que nos hemos propuesto.

Es entonces cuando puedes echar mano de estas citas que estoy seguro de que te ofrecerán la inspiración que necesitas. Además, un pensamiento y unas palabras de agradecimiento siempre suelen traer prosperidad y abundancia a nuestras vidas.

  1. Gracias a la vida por hacerme reír, amar y disfrutar, gracias a la vida por hacerme llorar y darme lecciones que jamás podré olvidar.
  2. Agradezco todo lo recibido, pero, sobre todo, agradezco todo lo que aún me queda por recibir.
  3. No es que las personas felices sean agradecidas… es que solo las personas agradecidas llegan a ser verdaderamente felices.
  4. No hay nada más hermoso en todo el universo que la oportunidad de estar vivos. En nuestras manos tenemos todo lo necesario para triunfar y alcanzar la felicidad y aunque el camino no sea fácil, daremos todo lo mejor de nosotros para hacer realidad nuestros sueños.
  5. Gratitud convierte lo que tenemos en suficiente.

Frases para agradecer por vivir

Para finalizar, te presentamos una lista de opciones con las que podrás expresar a la vida, cuan agradecido estas. Ideales para cualquier momento y circunstancias.

  1. Lo mejor de vivir en este mundo es que cada día nos trae nuevas sorpresas y aunque no todas serán agradables, será una experiencia maravillosa poder vivir.
  2. Hoy quiero expresar mi gratitud a la vida, pues me ha dado muchas cosas maravillosas, cada día me da un hermoso amanecer y una oportunidad más para hacer realidad todos mis sueños al lado de las personas que más quiero.
  3. Tú tienes la capacidad de ser feliz sin importar cómo sea tu vida, tan sólo debes cambiar de actitud y ver la parte positiva de todo lo que te ocurra.
  4. No te quejes si te toca vivir una larga racha de malos tiempos porque todos ellos te enseñarán cosas que necesitarás en el futuro. Se agradecido con lo que Dios le da a tu vida, sea bueno o malo.
  5. Prometo dar todo lo mejor de mí y construir junto a mi familia un mejor mañana.

Agradecer es quizá una de las acciones más saludables para el alma. También, es una buena forma de mostrar humildad, humanidad y esas profundas gracias por todo lo que hemos recibido.

Tanto a la vida, como al amor, a los amigos y a uno mismo, el acto de agradecer siempre es enriquecedor y alimenta el espíritu. Agradece todos los días de tu vida y verás como entonces, encontrarás más cosas por las que seguir siendo agradecido.