Feliz cumpleaños tía: 100 frases para dedicar

En esta oportunidad, queremos homenajear a una persona sumamente especial que no es una madre o la pareja. Ahora es el turno de nuestra selección de frases de cumpleaños para dedicar a una tía. Así que, prepárate para 100 formas de decir: ¡Feliz cumpleaños tía!

Por todos estos detalles, son mujeres maravillosas, que cumplen ese rol de tía y muchas veces de amigas, ganándose desde luego nuestro cariño, respeto y admiración. Por eso, no existe mejor forma de recompensarlas que con una gran dedicatoria el día de sus cumpleaños, el cual no podemos dejar pasar por alto. Así que te compartimos una lista con 100 frases de cumpleaños para dedicar a una tía.

Feliz cumpleaños tía querida

A continuación, presentaremos las frases de cumpleaños para dedicar a una tía. Aquella que nos cuidaba cuando nuestros padres no estaban, que nos defendían por nuestros actos.

Además, son las mejores consejeras, siempre están risueñas y cocinan delicioso. Que siempre tienen una sonrisa y un abrazo para consolarnos.

  1. Querida tía. En este día tan especial quiero desearte el mejor de los cumpleaños y agradecerte todo lo que has hecho por mí. Te quiero como una segunda madre. Eres una mujer sumamente increíble y con un corazón puro y hermoso. Espero que este nuevo año tengas muchísima salud, dinero, prosperidad, así como grandes alegrías y dichas. Feliz cumpleaños tía.
  2. Ha llegado el día de tu cumpleaños y a todos nos llena de alegría el celebrar este maravilloso día. Lamentablemente, este año no podré asistir, lo cual me entristece muchísimo porque yo más que nadie quería felicitarte en persona. Espero que disfrutes muchísimo con el resto de la familia. Feliz cumpleaños.
  3. Tía, eres una mujer sumamente bondadosa, que ayuda a todos sin mirar a quien, ni esperar nada a cambio. Me enorgullece lo noble que eres y espero que, en este hermoso día puedas disfrutar acompañada de todos tus seres queridos comiendo una deliciosa torta. Te quiero muchísimo y espero que podamos disfrutar de muchísimos más cumpleaños juntos.
  4. La vida te ha regalado un año más para que sigas sumando experiencias inolvidables y llenándonos a todos con tanto amor y sonrisas. Que cada día esté lleno de magia y que la felicidad nunca te falte. ¡Feliz cumpleaños, tía!

Felicidades para la mejor tía

Las tías suelen convertirse, en muchos casos, en nuestras segundas madres. También suelen estar allí cuando más las necesitamos, nos brindan consejos y nos apoyan.

Además, son capaces de guiarnos y cumplir nuestros caprichos. Son las responsables en muchas ocasiones de que seamos malcriados. Porque suelen darnos todos nuestros caprichos. Para ellas, estas frases de cumpleaños para dedicar a una tía.

  1. Querida tía, no tienes idea de lo que significas para mí. Desde que era niña, siempre fuiste mi ejemplo a seguir, y con cada año que pasa, sigues sorprendiéndome y llenándome de orgullo por el simple hecho de ser tu sobrina. ¡Eres maravillosa! Te amo y te deseo el mejor cumpleaños.
  2. Todos en la familia estamos felices, porque es el cumpleaños de una de las mujeres más bellas de este mundo. ¡Es tu cumpleaños, tía! Te deseamos el mejor de los días y que todos tus deseos se hagan realidad.
  3. ¡Aprovecha mucho tu día y todo el año que está por venir! ¡Feliz cumpleaños, tía!
  4. Ojalá hubiera una forma de demostrarte todo lo que significas para mí, que supieras de verdad cuánto te quiero y cómo te admiro. Aun así, lo intentaré todos los días, dedicándote todo mi amor. Por eso, hoy te hago llegar estas palabras llenas de cariño y gratitud.
  5. ¡Feliz cumpleaños, mi tía y madrina! Que los cielos bendigan su día y todos los días su vida. Porque si hay una persona que merece ser feliz, esa persona es usted.
  6. Feliz cumpleaños a esa mujer cariñosa, alegre y luchadora que a todos nos alegra con su grata presencia. Que este día sea para ti maravilloso y que cada uno de tus sueños se cumpla. ¡Feliz aniversario, tía!

Feliz cumpleaños a la mejor tía

  1. Querida tía, no sabes qué feliz me siento por ser tu sobrina. Doy gracias a Dios por ponerte en mi camino y le pido que te dé muchos años más de vida para tenerte conmigo. ¡Feliz cumpleaños!
  2. El día de hoy es el cumpleaños de mi segunda madre, esa mujer que me ha apoyado en todo momento y ha estado conmigo incluso en los momentos más difíciles de mi vida. Es por eso que hoy quiero agradecértelo organizándote con un cumpleaños espectacular y que sé que disfrutarás muchísimo. ¡Feliz cumpleaños, tía!
  3. En este día tan feliz le agradezco a Dios el poder permitirnos compartir un año más a tu lado, celebrando tu cumpleaños y festejando en familia. Te quiero muchísimo tía querida.
  4. Tía, quiero que sepas que para mí eres la mujer más increíble que he conocido (después de mamá, claro). Por eso, quiero pedir al cielo que cada uno de tus deseos se haga realidad, pues tú te mereces todo y más, tan solo por ser como eres. ¡Feliz cumpleaños!
  5. Las más bellas palabras de cumpleaños para una tía como tú, porque es tu día especial y te mereces las mejores atenciones. ¡Felicidades, tía! Que lo pases increíble.
  6. Tía, en este día importante, en el que cumples un año más, quiero enviarte un abrazo muy fuerte, y también mandarte mis mejores deseos para esta nueva etapa: amor, felicidad, éxitos, salud… Eres una persona maravillosa, y uno de mis mayores referentes en la vida, quiero que lo sepas. Gracias por todo lo que me has dado. ¡Feliz cumpleaños!
  7. Siento un gran orgullo de formar parte de la misma familia que tú, tía. Y deseo que en este día tan especial solo te pasen cosas buenas. ¡Feliz cumpleaños!

Dedicatorias te cumpleaños para una tía

  1. Eres una tía muy querida y especial, y sobre todo una de las personas más importantes de mi vida. Hoy quiero desearte un feliz cumpleaños, un día hermoso y perfecto, lleno de momentos inolvidables.
  2. Querida tía, tú has estado conmigo en cada paso de mi vida, me has acompañado y has sido mi apoyo incondicional. Por eso y mucho más, te doy las gracias y te deseo que pases un feliz aniversario.
  3. En este día tan maravilloso, doy gracias a Dios por permitirme compartir un año más a tu lado y celebrarlo en compañía de toda nuestra familia. ¡Felicidades, tía! Te amamos muchísimo.
  4. Todo momento es el indicado cuando se trata de expresar los sentimientos hacia alguien especial, y hoy que es tu cumpleaños, encuentro una oportunidad realmente especial para decirte cuánto te amo y cuán feliz me siento por tenerte en mi vida. ¡Feliz aniversario, tía querida!
  5. En este hermoso día espero que recibas todas las bendiciones de Dios y que tengas un año venidero lleno de alegrías, salud y buenas noticias. ¡Feliz cumpleaños, tía!
  6. Hoy haremos una celebración en familia porque ¡es el cumpleaños de mi tía! Espero que Dios te de mucha salud y prosperidad y que disfrutemos muchísimos más años juntos en estas fechas.
  7. Tía, de parte de tus sobrinos queremos desearte que tengas un muy feliz cumpleaños. Eres una mujer bondadosa y trabajadora, que hace la mejor comida del mundo, eso sí, no se lo digas a nuestra madre que se podrá celosa. Un besote.
  8. Celebremos todos que es el aniversario de una mujer excepcional, quien ha sabido ser hija, madre, hermana y abuela y, por supuesto, una tía fenomenal. Que este día sea el más alegre y que lo disfrutes como nunca. ¡Feliz cumpleaños, tía!

Felicidades en tu día tía

  1. He estado buscando las mejores palabras de cumpleaños para una tía y no he encontrado una frase tan significativa que exprese todo lo que yo quiero decir. Por eso, solo diré que te amo y me encargaré de hacerte pasar un día fenomenal. ¡Felicidades en tu día!
  2. ¡Feliz cumpleaños, tía! En este día especial, te deseo mucha alegría, y el amor de la familia.
  3. Te deseo un día perfecto, espero que lo disfrutes y lo festejes, porque es un día muy importante, y mereces anunciar a los cuatro vientos cumples un año más pero que sigues como siempre. Yo espero poder verte para darte un fuerte abrazo. ¡Feliz cumpleaños, tía!
  4. Hoy deseo que tengas un día alegre, hermoso y lleno de risas; que recibas muchos homenajes sinceros; y que así sea siempre, en todos los días de tu vida, ¡que quiero sea muy feliz! ¡Con nostalgia y mucho amor, para mi amada tía!
  5. Sé muy feliz hoy y siempre. Espero poder estar cerca de ti siempre en este día especial abrazarte muy fuerte. ¡Feliz cumpleaños!
  6. Querida tía, pasan los años y tú sigues siendo la más hermosa y simpática de todas. Qué bien te sienta cada aniversario, y qué orgullo decir que soy tu sobrina. ¡Felicidades una vez más!
  7. Feliz cumpleaños a la tía más graciosa, divertida y guapa de todas, que no importa cuántos años cumpla, sigue pareciendo de 30. Te quiero muchísimo.
  8. Tía, este hermoso día nos reuniremos nuevamente en familia para festejar un año más de vida. Sé que dios te proveerá de las mejores bendiciones. ¡Feliz cumpleaños!

Frases y dedicatorias para una tía

  1. Feliz cumpleaños tía. Espero que disfrutemos de este festejo en familia, recordando hermosos momentos y poniéndonos al día con nuestras vidas. Espero que en este nuevo año podamos coincidir más y compartir mucho más tiempo juntas. Te quiero.
  2. Feliz cumpleaños a mi maravillosa tía. Siempre has sido una persona importante en mi vida, además, que no solo eres mi familia, sino también mi amiga, en la que he confiado mis mayores miedos, metas y a la que acudo cuando necesito un consejo. Te deseo todo el amor y la felicidad del mundo hoy y siempre. ¡Feliz cumpleaños!
  3. Me siento sumamente afortunado por tener una tía tan jovial, motivadora y bondadosa como tú. ¡Feliz cumpleaños!
  4. Espero que Dios continúe bendiciéndote día a día, y dándote las mejores cosas en la vida. ¡Feliz cumpleaños tía!
  5. En este momento, solo deseo abrazarte y decirte cuanto te quiero, pero la distancia me lo impide. Aun así, te envío esta tarjeta para que sepas que siempre te tengo presente y que el cariño que te tengo jamás se desvanecerá. ¡Feliz cumpleaños, tía! Deseo que lo pases de maravilla.
  6. ¡Feliz cumpleaños, tía! Llegó el gran día, el momento más especial del año. Espero que celebres esta fecha con mucha intensidad. Aprovecha todos los momentos y no dejes de perseguir tu felicidad hoy y siempre.
  7. ¡Feliz cumpleaños, tía querida! Desde hace muchos años tenemos una conexión que nadie entiende, y que espero que se mantenga por siempre. Que este nuevo año traiga todas las bendiciones imaginables y una vida muy feliz. ¡No olvides lo mucho que te quiero!

Feliz cumpleaños tía que dios te bendiga

No hay nada mejor que entregar un mensaje cargado de amor y agradecimiento a aquellas personas que lo han dado todo por nosotros. Y que además, han estado en los momentos más difíciles y caóticos de nuestras vidas.

Para muchos, las tías son ese símbolo de confianza a quien acudir en caso que necesitemos desahogarnos. O simplemente, porque necesitamos confiar algún secreto que no podríamos decir a nuestros padres.

  1. Porque no hay una mujer como tú en todo el planeta, hoy quiero agradecer a la vida por tu existencia y pedirle a Dios que te conceda muchos años más para disfrutarlos a tu lado. ¡Feliz cumpleaños, tía! Un abrazo.
  2. En este día cumple años una mujer extraordinaria, bella, inteligente y con un gran corazón, a quien yo tengo la dicha de llamar “tía”. ¡Felicidades, guapa! Gracias por existir.
  3. Desde que nací, siempre has estado a mi lado y he podido contar con tu ayuda para todo. Por eso, no me imagino la vida sin ti, porque eres una parte demasiado importante en ella.
  4. ¡Feliz cumpleaños, tía! Te quiero mucho, eres mi segunda madre, te deseo toda la felicidad del mundo y que Dios te bendiga con muchos años de vida.
  5. Que disfrutes de este y de todos los días, y que aproveches lo mejor que hay en la vida.
  6. Como me gustaría que pronto mis hermanos tuvieran hijos, como me gustaría ser como tú, la mejor tía del mundo. Disfruta de este día tan esperado y especial, en el que deseo que se cumplan todos tus sueños y alcances todas tus metas. ¡Muchísimas felicidades, hermosa!

Felicidades tía

  1. Pensabas que me olvidaría de este día, pero llevo tiempo intentando recordar que pronto llegaría. Como para todo en la vida, no quería faltar a ser parte de tu felicidad hoy. ¡Deseo que disfrutes un feliz cumpleaños!
  2. De entre todos los mensajes de cumpleaños que recibirás hoy este te emocionará. Sabes que no soy mucho de escribirte, pero es que he llegado a una altura de mi vida donde valoro lo que tengo. Solo deseo quererte y verte feliz. ¡Disfruta de un feliz cumpleaños, hermosa!
  3. Desconocía que un día pudiese llegar a querer tanto a un familiar que no viviera conmigo, y tú eres esa excepción. Ojalá la vida nos depare muchísimos años más para poder disfrutar el uno del otro. ¡Felicidades!
  4. Quisiera estar a tu lado para darte un fuerte abrazo y poder decirte “feliz cumpleaños”. Pero la distancia me lo impide. Sin embargo, te envío este mensaje para que sepas que nunca me olvido de ti y que en mi corazón siempre ocuparás un lugar especial. ¡Felicidades, tía querida!
  5. Quiero desearte un feliz cumpleaños, rodeada de tus familiares y amigos más cercanos. Yo, por supuesto, estaré allí contigo, para hacerte saber lo feliz que me siento por celebrar un año más en tu vida. ¡Felicidades, tía querida!
  6. Es el aniversario de mi tía favorita y quiero desearle la mayor dicha y felicidad del mundo. Que la gracia de Dios se derrame sobre ti y que todo cuánto desees llegue a tus manos en el momento perfecto. ¡Feliz cumpleaños, tía!
  7. ¡Feliz cumpleaños tía! Espero y deseo que disfrutes de todos los regalos que hoy recibirás. Seguro que son muchos, aunque ya te digo que no todos los que te mereces, porque siempre la vida estará en deuda contigo. ¡Te quiero hermosa tía!

Dedicatorias para una tía muy especial

Cuando decimos que la tía lo es todo, nos referimos a su estado de comprensión. Además, suelen convertirse en un apoyo económico para nuestros padres, cuando estos han pasado por diferentes necesidades.

Por ello, aquí te presentamos algunas frases de cumpleaños para dedicar a una tía que no te puedes perder

  1. He visto como recibías frases de cumpleaños y viendo cómo te hacían feliz yo me he querido sumar a ser también causante de esa felicidad. ¡Disfruta de otro año más de felicidad, salud y amor!
  2. Que suerte la mía la de tener por tía a la mujer más preciosa del mundo. De tener en mi familia a una persona que me quiere y me ha dado tanto. ¡Gracias por todo y tanto, feliz cumpleaños tía hermosa!
  3. Feliz cumpleaños tía. Quería desearte el mejor de los cumpleaños y deseo que este hermoso día puedas disfrutar junto a tus familiares y amigos. Te quiero.
  4. Hoy es el cumpleaños de mi queridísima tía, así que aprovecho de escribirte unas lindas palabras expresándote mis buenos deseos. Deseo que el futuro esté repleto de buenas nuevas, gozo y felicidad. Disfruta muchísimo de tu día.
  5. Querida tía, tú has estado conmigo en cada paso de mi vida. Me has acompañado y has sido mi apoyo incondicional. Por eso y mucho más, te deseo un feliz aniversario.
  6. Para la tía más linda e increíble, espero que hoy lo pases estupendamente y que abrazos y sonrisas sean tus mayores regalos. ¡Feliz cumpleaños!
  7. No habré sido la mejor sobrina en cuanto a tratarte bien y dedicarte todo el tiempo que te mereces. Aun así, sé que me quieres. Por ello y por todo cuanto has hecho por mí te quiero como a una segunda madre. ¡Feliz día de tu cumpleaños!

Feliz cumpleaños tía desde la distancia

Que nostalgia traen aquellas fechas en la que no se encuentran presentes las personas que más queremos. Un ejemplo claro son nuestras tías, aquellas buenas confidentes y amigas, que han sido nuestras cómplices. Uno de los mejores apoyos para conseguir lo que deseamos.

  1. Sin importar la distancia que nos separa, te quiero mucho querida tía y espero que pases un lindo cumpleaños.
  2. No sabes cuánto me gustaría estar a tu lado para poder celebrar tu cumpleaños a lo grande. Eres la mejor tía de todas, miles de felicidades.
  3. Es difícil encontrarme lejos porque echo de menos a personas tan especiales como tú. Te quiero mucho, querida tía y te deseo un maravilloso cumpleaños.
  4. Es difícil estar lejos porque extraño a gente especial como tú. Te quiero tía, querida y te deseo un cumpleaños maravilloso.
  5. Dondequiera que vivas, cerca o lejos, aquí o allá. Siempre te deseo lo mejor de tu vida. Que tengas un cumpleaños fabuloso. ¡Felicidades.
  6. Hace mucho que me marché del país, pero siempre te llevo en mi recuerdo porque eres mi tía favorita. Que todos tus sueños se hagan realidad y que cumplas muchos años más.
  7. Mi niñez fue muy hermosa porque tú formaste parte de ella, siempre has sido una tía muy delicada y cariñosa. Que seas muy bendecida y que pases un hermoso cumpleaños.
  8. Miles de felicitaciones en este día y que te diviertas mucho en compañía de tus seres queridos. Te quiero y te extraño mucho, tía adorada.
  9. No estamos demasiado cerca en miles pero estás cerca de mi corazón. Te deseo un cumpleaños muy cálido y feliz. ¡Un gran abrazo desde la distancia!

Frases de feliz cumpleaños

  1. Entre las personas que echo de menos te encuentras tú, tía adorada. Siempre te recuerdo con mucho cariño y en este día que se conmemora un año más de tu nacimiento quiero desearte toda la felicidad del mundo.
  2. Por más lejos que me encuentre no puedo dejar pasar un día tan especial como este para saludarte y desearte todo lo mejor. ¡Feliz cumpleaños tía!
  3. Que el Señor te bendiga hoy y siempre. Te quiero mucho tía, miles de felicidades en tu cumpleaños.
  4. ¡Tenga una celebración fabulosa y emocionante! Te deseo una felicidad infinita en tu cumpleaños y todos los días. ¡Espero verte pronto!
  5. Aunque estés tan lejos, Todavía quiero desearte un gran día, ¡feliz cumpleaños!
  6. El cariño y respeto que siento hacia ti es infinito porque en realidad te los mereces. Que pases un bonito día, felicidades por tu cumpleaños tía.
  7. Nada me gustaría más en este momento que poder ir a verte para felicitarte personalmente por tu cumpleaños, pero desde la distancia te acompaño y te deseo el mejor de tus cumpleaños.

Para mi tía en la distancia

Estas frases de cumpleaños están dedicadas a esas tías que por diferentes motivos se encuentran lejos de nosotros.

Aunque no podemos estar presentes en un momento tan especial, estas frases son el mensaje que queremos hacerles llegar desde nuestro corazón.

  1. Sé que me encuentro a miles de kilómetros de todos ustedes pero aun así puedo sentir su gran amor. Quiero desearte un cumpleaños muy feliz y agradecerte por todo lo que haces por mí. Te quiero mucho, tía.
  2. Ha pasado mucho tiempo desde que no nos vemos. Pero no quiero que pienses que no me acuerdo de ti ni de toda la familia. Hoy que es tu cumpleaños quiero desearte muchas felicidades, espero que nos podamos ver muy pronto.
  3. Tengo muy buenos recuerdos de cuando era niño y en gran parte te lo debo a ti, mi querida tía. En el día de tu cumpleaños quiero enviarte muchas felicidades.
  4. Siempre me acuerdo de ti y no puedo evitar volver a reír al recordar alguna de tus ocurrencias, eres una tía maravillosa y espero que siempre conserves ese excelente sentido del humor. Que tengas un cumpleaños muy feliz.

Feliz cumpleaños tía chistoso

Con las tías se pueden establecer relaciones muy cercanas y de confianza. Cabe destacar, que lo mejor es que ellas suelen tener muy buen sentido del humor. Además, tienen un gran repertorio de dichos y chistes para hacernos pasar ratos muy divertidos.

Por ello, no deberíamos obviar aquellas frases que tienen un toque o sentido gracioso para felicitarlas en el día de sus cumpleaños. Con el fin de que cuando vea el mensaje se le salga una gran sonrisa y pueda percibir que se han acordado de ella.

En este caso, y sabiendo el sentido del humor que tiene tu tía, te invitamos a que revises las siguientes frases.

  1. No todos los días una mujer tan guapa se hace un año más mayor, y no todos los días lo hace rodeada de una familia que la quiere con locura. ¡Que Dios llene este nuevo año de vida para ti de bendiciones y alegrías!
  2. Puedes valorar lo que significa este día. Puedes valorar la suerte que tienes de volver a ser mayor o no. Pero sobre todo, deberías de valorar tu bonita dentadura y sonreír. ya que no sabes cuánto tiempo te acompañará si sigues cumpliendo años a esta rapidez. ¡Muchísimas felicidades!
  3. Hoy muchísimos de mensajes de cumpleaños te llegarán por WhatsApp o por Facebook. Todos serán graciosos, bonitos, originales, y chistosos. Hasta habrán mensajes que te harán emocionar, este solo será informativo. ¡Feliz cumpleaños!
  4. Por tu compresión, estoy seguro de que no te enfadarás cuando veas que no recibirás mi regalo. Pues seguro que sabes que estoy ahorrando para comprar un regalo mejor. Así que felicidades para este año, y paciencia.
  5. Hoy celebramos que eres un año mayor, pero no te preocupes que estás mucho mejor. ¡Feliz cumple!

Frases de cumpleaños divertidas para una tía

  1. Para tu cumpleaños quise regalarte algo tierno, dulce y adorable…pero el cartero me hizo salir de sobre… ¡¡Feliz Cumpleaños!!
  2. Hoy que sonríes por todo, escucha esto… despreocúpate, que cuando a lo viejo le pasan los años, se convierte en una antigüedad de valor incalculable… ¡Feliz Cumpleaños!
  3. Con mi solidaridad para ti que sabes envejecer alegremente… ¡te deseo que pases un feliz día de cumpleaños!
  4. Otro año más cerca de conseguir los asientos de los ciudadanos mayores en los autobuses! Feliz cumpleaños.
  5. Espero que disfrutes tu cumpleaños al igual que cuando naciste en este mundo. Sin ropa.
  6. ¡Realmente espero que te cepilles los dientes esta mañana! Porque a tu edad, no estoy seguro de que tus dientes sobrevivan hasta el próximo año.
  7. Menos mal que Facebook me recuerda cada año este día de tu cumple. Y menos mal que existen emoticonos en WhatsApp para ahorrarme escribir felicitaciones de cumpleaños. Si no, en días como hoy no sabrías que existo.
  8. Hoy es el día más bonito de mi vida, el más esperado y especial. Es un momento en el que seré muy feliz en tu festejo, esta vez no tienes excusa para hacer que pague yo la cuenta. Espero eso sí, que aparezcas en tu fiesta.

Dedicatorias divertidas para una tía

  1. Cada año se me hace más difícil comprender como se puede celebrar sumar un año más, y más todavía en tus condiciones. ¡Muchísimas felicidades, disfruta mucho de tu día y de este hermoso año!
  2. Abracémonos ahora mismo, antes de que te des cuenta de que no hay ningún regalo. ¡Feliz cumpleaños!
  3. Que cumplas muchos, pero muchos años más, y no te preocupes que las antigüedades tienen más valor.
  4. ¡Felicidades por tu nueva cana! ¡Feliz cumpleaños!
  5. Un año más, un año menos: lo importante es que lo gocemos. ¡Feliz Cumpleaños!
  6. Cuando por los años no puedas correr, trota; si no puedas trotar, camina; cuando no puedas caminar usa el bastón. ¡Pero no te detengas! Feliz Cumpleaños.
  7. ¡Qué bueno saber que estás de cumpleaños! Te tengo una sorpresa que seguro te va a encantar. Solo quiero que sepas que te deseo lo mejor en este día y muchas felicidades.

Aquí tienes una gran lista de frases que puedes usar según el contexto. Lo importante es que no dejes que este día pase desapercibido. Celebra con aquella mujer que ha sido tú cómplice, tú amiga y tú consejera.

Que además, te ha brindado su ayuda de forma desinteresada. Para aquella tía querida que ha tratado de estar siempre presente en tus momentos más especiales.

Dedícale un buen tiempo a la búsqueda, será un gran detalle que de seguro lo recibirá con la mayor gratitud y todo el aprecio posible. Así que te invitamos a que escojas la mejor frase y acompáñala de alguna fotografía que tengas junto a tu tía.