Feliz cumpleaños sobrina

Feliz cumpleaños sobrina: Más de 100+ frases

Llega ese gran día para aquella sobrina querida que ha sido incondicional y leal en diferentes momentos de nuestra vida. Buscamos muchas formas de sorprenderla e inclusos frases de cumpleaños que realcen sus cualidades para decirle ¡Feliz cumpleaños sobrina! de la forma más especial

En todo caso, merece que le dediquemos un momento de nuestro tiempo para hacer saber el gran aprecio que le guardamos. Por eso, te vamos a compartir un listado con frases de cumpleaños para una sobrina sumamente hermosos.

Feliz cumpleaños sobrina

Para muchos tíos, las sobrinas son esas hijas que nunca tuvieron o que hasta el momento no tienen. Que desde luego le guardan un cariño y un amor muy especial.

Es por ello, que para la mayoría el día de cumpleaños de sus sobrinas es una fecha muy especial. Porque han acompañado a esa mujer desde su mismo nacimiento. Por ende, un día especial para celebrar.

  1. Para mí, es todo un orgullo ser tu tío y tener una sobrina tan maravillosa como tú. Cada nuevo año me demuestras que eres una chica talentosa con un gran futuro por delante.
  2. Que este día esté repleto de alegrías, de risas, abrazos y amor por montón. Pues es tu cumpleaños y mereces solo lo mejor.
  3. Hoy es el día de cumpleaños de mi querida sobrina, que, para mí, es prácticamente una hija más.
  4. Sobrina, espero que en el día de hoy puedas disfrutar muchísimo y que todos tus deseos se vuelvan realidad.
  5. Otro año que se nos va, pero uno nuevo comienza, y este está repleto de oportunidades y de alegrías. Te deseo lo mejor del mundo y que te lo pases muy bien con tus seres queridos.
  6. En este día, el cielo se viste de alegría y el sol brilla con todo su esplendor. ¡Feliz cumpleaños, sobrina!
  7. No hay orgullo más grande que el que un tío como yo, siente al tener una sobrina como tú. Eres una mujer excepcional y mereces toda la dicha de este mundo. No solo hoy, sino todos los días de tu vida. ¡Feliz cumpleaños, sobrina!

Una sobrina es el regalo más bonito para un tío

  1. Estoy orgulloso de que te hayas convertido en una mujer con tanto talento, bella y valiente.
  2. Toda la familia está de fiesta porque hoy se celebra tu nacimiento.
  3. ¡Te amo muchísimo mi dulce sobrina! Eres una princesa de un cuento de hadas, la guerrera de un cuento de fantasía, la campeona de esta vida. Siempre me llenas de orgullo y de mucha felicidad, que cumplas muchos años más.
  4. Este año ha vivido muchas experiencias felices, pero eso no es nada comparado con lo que tiene que llegar. Sé que seguirás siempre el camino por la senda del bien.
  5. No pude haber recibido mejor sobrina del cielo que tú.

Frases de cumpleaños sobrina

  1. Hoy celebramos el cumpleaños de una mujer maravillosa que a todos nos alegra con su increíble sonrisa. ¡Es tu cumpleaños, querida sobrina! Tu familia te desea muchas felicidades y… ¡que cumplas muchos más!
  2. Otro año termina, pero uno nuevo inicia, lleno de grandes oportunidades y alegrías para ti. Te deseo la mayor de las alegrías en este cumpleaños y espero que puedas disfrutar con tus seres queridos.
  3. ¡Feliz cumpleaños, mi princesa! Que Dios te llene de mucha salud, prosperidad y bendiciones. Que permita que tus sueños se cumplan y muchos más lleguen a ti para ser cumplidos.
  4. Te quiero como si fueras mi hija, pero por fortuna no soy tu madre. Por ello, te puedo dar todos los caprichos que quiera. ¡Felicidades!
  5. Sobrina, eres hermosa por dentro y por fuera, y esto es algo que has heredado de tu tía. Recibe un besazo, cariño. Pásalo en grande el día de tu cumple.
  6. Sobrina, quiero que cumplas muchos más años, y que estén llenos de alegrías y de la más absoluta felicidad. ¡Felicidades!
  7. Para mí, la palabra “tía” empezó a ser sumamente especial cuando viniste al mundo. Supe que tendría la dicha de que me llamaras de esa manera. Feliz cumpleaños sobrina.

Feliz cumpleaños sobrina poema

Dar una dedicatoria de cumpleaños a una sobrina no tiene que ser tan normal. Es decir, puede tener variaciones y un toque de creatividad, más si es tu única sobrina o tu preferida.

En este sentido, existen otras alternativas que podrías explorar, por ejemplo un poema. Muchos dicen que han pasado de moda, que son anticuados, aburridos o que son cursis.

Ciertamente, existen muchos pensamientos y teorías frente a ellos. Sin embargo, los poemas han sido un mecanismo efectivo para trasmitir emociones y sentimientos.

Dicho esto, te invitamos a conocer algunos poemas que podrías dedicar a tu sobrina y hacerla sentir muy bien en su cumpleaños.

  1. Porque eres buena y risueña,
    te haces querer,
    porque te quiero mucho,
    ya que te he visto crecer.
    Por eso yo te deseo
    hoy, mañana y ayer
    el más feliz cumpleaños
    que nadie pueda tener.

 

  1. Mi dulce y graciosa niña,
    criatura de mis ojos
    por ser hoy tu cumpleaños
    cumpliremos tus antojos.

 

  1. Sonríe con alegría
    pues no te faltará el querer
    de tu familia y amigos.
    Orgullosos de poder
    presumir de esta sobrina
    a la que hemos visto nacer.

 

  1. Felicidades, princesa,
    porque hoy cumples un año más.
    Un año en que las sonrisas
    no te podrán faltar.
    Que disfrutes de este día
    y de todos los que vendrán.
    Que seas dichosa siempre:
    no quiero verte llorar.

 

  1. Feliz cumpleaños, princesa
    te desean hoy tus tíos
    los que te han cogido en brazos.
    Los que tanto te han querido.
    Que no falte la alegría
    ni tampoco el regocijo
    en cada día de tu vida
    que compartirás conmigo.

 

Feliz cumpleaños sobrina ahijada

Muchos tíos reciben la alegría de una nueva vida, pero también la responsabilidad de ser sus padrinos. Algo que desde luego llena de mucha emoción a cualquier persona.

Principalmente, porque es una muestra de confianza y cariño por parte de los padres. Además, que los tíos padrinos o tías madrinas suelen convertirse en un símbolo de amistad para sus sobrinas.

Pero también en guías y apoyo en caso de que los padres falten. Existen muchas razones para tener un bonito detalle. Algo que dedicar o una frase en un día tan especial como el cumpleaños.

Frases de cumpleaños ahijada y sobrina

  1. ¡Feliz cumpleaños, ahijada! Qué alegría verte crecer y testigo de tu felicidad. Espero que siempre seas esa niña cariñosa, linda y bondadosa de quien siento un gran orgullo por ser su padrino.
  2. Mi querida ahijada, la niña que siempre llevaré en mi corazón como otra hija más. Quiero desearte en este día tan especial para ti que pases un maravilloso feliz cumpleaños ahijada.
  3. Deseo que este espléndido día sea sumamente feliz para ti. Que tu futuro venga lleno de muchísima salud, dinero, amor, prosperidad y sobre todo, muchísima alegría. Feliz cumpleaños, queridísima ahijada.
  4. Cualquier cosa que necesites, estaremos aquí para ti. Te deseamos un día muy alegre, y mucha salud y mucho amor, en esta nueva edad que vas a iniciar.
  5. ¡Felicidades, querida ahijada! Sigue cumpliendo muchos y muchos años más. Que ese brillo que siempre te acompaña sea tu mejor marca de distinción.
  6. Este es mi día favorito del año porque tus padres me permiten comprar los dulces que tanto te gustan. Tu torta favorita, así como consentirte sin parar. Feliz cumpleaños, ahijada hermosa.
  7. Para la ahijada más tierna y hermosa del mundo. Tus padrinos te desean que pases el mejor de tus cumpleaños rodeada de las personas que más te quieren.
  8. Aquí dejo estas lindas palabras de cumpleaños para una ahijada muy especial. A quien le deseo un mar de felicidad. ¡Bendiciones en tu día y que cumplas muchos más!
  9. Qué rápido pasa el tiempo. Ayer apenas estabas en mis brazos mientras te bautizaba y hoy ya eres toda una mujer. Deseo que seas más feliz de lo que eras ayer y tan dichosa como lo serás mañana. ¡Feliz cumpleaños, ahijada!

Frases de cumpleaños ahijada

  1. Hoy en día le doy gracias a Dios por otorgarme la misión más importante de mi vida. ¡Ser tu tía madrina! La que siempre te apoyará en todo momento y estará cerca de ti. En todos los problemas que se te presenten y disfrutar juntas las cosas bonitas que tiene la vida.
  2. Sueño y deseo con todo mi corazón que seas capaz de hacer realidad todos tus sueños. También espero que disfrutes de grandes alegrías y hermosas vivencias.
  3. Eres la alegría y la belleza ¡Feliz cumpleaños, amada ahijada!
  4. Desde el día en el que fui nombrada tu madrina, me he esmerado por cumplir mi rol. Le pido a Dios que me continúe guiando para poderte orientar, aconsejar y apoyar cuando tú más lo necesites.
  5. Hoy que cumples un año más de vida queremos desearte el mayor de los éxitos. Hoy que ya no eres una niña queremos darte todo nuestro cariño. Desearte mucha felicidad y recordarte que siempre cuentas con nuestro apoyo.
  6. Desde que naciste, trajiste alegría a nuestro mundo, lo llenaste de ternura y de muchísimo amor. Y hoy que es tu cumpleaños, queremos celebrar contigo el aniversario de tu llegada. ¡Muchas felicidades, ahijada!
  7. En este hermoso día siento una gran alegría por compartir uno más de tus cumpleaños. De poder estar ahí para verte crecer cada año que pasa. Feliz cumple sobrina ahijada.
  8. Me llena de alegría que mi amada ahijada esté de cumpleaños. La relación y cariño que nosotras tenemos es algo maravilloso y me hace sentir sumamente llena y feliz. Gracias al Señor que nos unió en esta vida para conocerlos, apoyarnos y querernos la una a la otra.

Dedicatorias para una sobrina de cumpleaños

  1. Recibe desde el fondo de nuestro corazón, este sincero saludo de cumpleaños. Queremos que tu vida sea plena y próspera en todos sus sentidos. Que encuentres siempre en tu camino a las personas correctas para crecer, aprender y amar.
  2. Niña hermosa, ¡felicidades en tu cumpleaños, que la luz ilumine tu camino siempre!
  3. A los ojos de Dios, tú eres mi hija, y es por eso que te amo como tal. Es por eso que le pido tanto por ti, para que tengas salud, alegrías, dichas, prosperidad y amor. Feliz cumpleaños.
  4. Hoy cumple años una linda niña, a quien considero como una hija. A la que siempre le ofreceré todo mi amor para que nunca se sienta triste. Todo mi apoyo para que nunca se sienta sola. Quiero desearle lo mejor de este mundo y que Dios siempre la llene de bendiciones.
  5. Mi pequeñita, qué feliz me siento por verte sumar un año más a tu vida. Te estás haciendo grande. Pero quiero que sepas que, pasen los años que pasen, siempre serás mi ahijadita consentida. A quien mimaré hasta que Dios me lo permita.
  6. ¡Feliz cumpleaños a mi ahijada consentida! Te envío un cálido abrazo y un beso inmenso, para que siempre recuerdes lo mucho que te quiero.
  7. Mi sobrina ahijada preferida. Hoy estás de cumpleaños y quiero expresarte mis más sinceros deseos de felicidad para ti. Porque tú te mereces todo lo mejor. ¡Felicidades, princesa!
  8. Se siento sumamente bendecida desde el día que tus madres me preguntaron si deseaba ser tu madrina. Te prometo seguir a tu lado, siempre lista para apoyarte, animarte, motivarte y aconsejarte. Feliz cumpleaños, ahijada.

Feliz cumpleaños sobrina frases bonitas

No hay nada más agradable que encontrar una tarjeta o una frase en tu celular, con una dedicatoria de cumpleaños. Y más si son con palabras inspiradoras que logren sacar una gran sonrisa y de inmediato alegren el día.

Pues si es tu caso y buscas alegrar el día de tu sobrina, sigue leyendo. Conoce algunas frases de cumpleaños bonitas que podrías dedicarle y hacer de su día, uno muy feliz.

Frases bonitas de cumpleaños

  1. Parece ayer cuando te vi nacer en aquel hospital. Ya el tiempo ha pasado, pero en mis ojos, sigues being la misma pequeña que cargué un día como hoy. Deseo que este nuevo año esté lleno de dichas, alegrías y triunfos. Que puedas despertar y acostarte todos los días con una sonrisa de oreja a oreja.
  2. Dicen que un sobrino es el mejor regalo que puede darte un hermano, ¡y vaya que sí! Feliz cumpleaños, sobrina, eres lo más grande que tengo en mi vida.
  3. Querida sobrina, hoy celebras un año más de vida y eso me pone muy feliz. Desde que llegaste a este mundo en mi corazón nació un amor infinito y especial por ti. Ese amor, pase lo que pase, será eterno.
  4. Nunca imaginé que ser tía fuera algo tan especial, desde que te tuve en mi vida algo cambió en mí. Me siento la mujer más afortunada del universo. Cada logro que alcanzas enloquece de alegría mi corazón y cada consejo que me pides, lo doy desde el amor. Feliz cumple querida sobrina.
  5. Eres el mejor regalo que he podido recibir. Haces feliz al mundo a medida que te mueves por él. Eres capaz de entrar en el corazón de todos aquellos que te conocen.
  6. Hoy cumples un año más de vida y me alegro por ti. Eres linda por dentro y por fuera y me siento muy feliz de ser parte de tu vida, felicidades sobrina.
  7. Desde niña ha demostrado tener muchas virtudes y un gran amor por tu familia. Todos los que te conocemos te queremos mucho y hoy que es tu cumpleaños te deseamos muchas felicidades.

Frases bonitas de aniversario

  1. ¡Felicidades! Un año nuevo llega a su fin y con él, un cúmulo de experiencias que te definirán como persona. Espero que la vida te permite apreciar muchos más bellos amaneceres al lado de las personas que amas. Mis mejores deseos sobrina.
  2. En esta fecha tan importante, dedicamos estas hermosas palabras de cumpleaños para una sobrina excepcional como tú. Quien solo merece grandes muestras de afecto por el simple hecho de existir. ¡Feliz cumpleaños!
  3. En este día tan sublime, solo pido una cosa: que Dios te dé mil razones para sonreír y me permite estar a tu lado para ser testigo de tu felicidad.
  4. No eres apenas mi sobrina, el amor que tengo por ti no se debe exclusivamente a ese hecho. Pues eres una persona muy especial, y hoy que ya eres una mujer, te considero también como una amiga. Alguien que sé que siempre estará aquí.
  5. ¡Felicidades, querida, por un año más de vida! Recibe mi abrazo de paz y lleno de mucho amor y alegría. Eres la sobrina de mi vida, la niña de mis ojos. Y por eso quiero que seas feliz.
  6. Hoy todos tus tíos tenemos la gran alegría de celebrar este cumpleaños especial. Queremos demostrarte todo el amor que sentimos por ti y lo mucho que te adoramos. Deseamos para ti muchos éxitos, salud y amor en el año que está por iniciar en tu vida

Frases de feliz cumpleaños

  1. ¡Muy buenos días! ¿Cómo amanece la cumpleañera? Debes despertar con una gran sonrisa, cumples un año más y ante ti se abren nuevas oportunidades. Además de nuevos retos y muchas experiencias para disfrutar. Hoy será un día genial querida sobrina, ya lo verás, disfrutarás como nunca y te haremos muy feliz.
  2. ¡Te quisimos por la ricura que eras al nacer y por la increíble mujer en la que te has convertido ahora! Siempre ha sido magnífica. ¡Felicidades!
  3. Espero que en este cumpleaños te hayas rodeado de personas que quieres por lo asombrosa que eres. Y que tus deseos se hagan realidad de nuevo. ¡Felicidades, sobrina!
  4. Siento un gran cariño por ti, te conozco desde que eras una niña y sé que la vida tiene preparada grandes cosas para ti. Feliz cumpleaños sobrina.
  5. Aprovecha tu cumpleaños junto con todas las personas que traen vida a tu corazón. Y simplemente sonríe, pero sonríe con el corazón. Sé feliz, vence tus miedos, realiza tus sueños y cuenta conmigo para siempre. ¡Feliz cumpleaños, sobrina!
  6. Sobrina, te deseo muchos años más, llenos de alegrías y prosperidad. Feliz cumpleaños.
  7. Porque eres una mujer de bien, inteligente, hermosa y con un corazón de oro. Hoy que es tu cumpleaños, deseo que todo el éxito del mundo toque a tu puerta y te acompañe. No solo hoy sino todos los días de tu vida. ¡Feliz cumpleaños a mi mejor sobrina!

Feliz cumpleaños sobrina desde la distancia

Existen aquellos tíos que deben vivir esas fechas especiales lejos de sus sobrinas. Bien sea, por tema de trabajo, estudio o porque se encuentran radicados en otra ciudad o.

Pero hoy en día, gracias a la facilidad de las redes se puede generar una comunicación más pronta y cercana. Por ende, la distancia no es excusa ni impedimento para hacer saber a esa sobrina lo especial que es en tu vida.

Así que, puedes encontrar en el siguiente listado esas frases de cumpleaños que son para esos casos. Sin importar que te encuentras lejos de tu sobrina, puedes hacerte presente con unas palabras bonitas.

Frases de cumpleaños a distancia

  1. Una larga distancia no es una barrera, cuando dos personas se cuidan el uno al otro. ¡Los mejores deseos en tu día especial, querida sobrina!
  2. Mi queridísima sobrina, la personita a la que más tengo estima en el día de tu cumpleaños. Quiero desearte todo mi amor, besos y abrazos a la distancia.
  3. Es difícil estar lejos porque extraño a personas especiales como tú. Te quiero, querida sobrina y te deseo un cumpleaños maravilloso.
  4. Ojalá pudiera estar contigo ahora, pero la distancia es un enemigo. Realmente espero que tengan una celebración espléndida. Feliz cumpleaños sobrina.
  5. Espero que pases el mejor de los días, porque lo mereces. Yo estoy muy feliz por ti y sé que disfrutarás mucho. No dudes en compartir la alegría que te caracteriza con tus seres queridos. ¡Muchas felicidades, sobrina!
  6. A la bella y lejana princesa, feliz cumpleaños cariño, haces mi vida completa. No podemos estar juntos ahora, pero espero que recibas mis cálidos deseos de cumpleaños.
  7. Deseo que pases un buen día, que lo disfrutes y que enseñes a todo el mundo tu linda sonrisa. Eso quiere decir que eres feliz y nada me pone más contenta que saber que estás bien.
  8. Espero que tengas un gran día, aunque estés lejos. ¡Sé que tendrás un tiempo increíble! ¡Feliz cumpleaños sobrina!
  9. Aunque estés tan lejos, Todavía quiero desearte un gran día. ¡Feliz cumpleaños sobrina!
  10. Deseo que hoy no trabajes, sino que solamente festejes, te diviertas y te reúnas con tus amigos y amigas. Que sé que estarán deseando verte para contigo este día especial. ¡Que esta nueva edad te traiga grandes éxitos!

Frases para una sobrina que está lejos

  1. ¡Felicitaciones por su día especial, querida sobrina, que sea hermoso e inolvidable! ¡Abrazos y besos desde la distancia!
  2. No estamos demasiado cerca en miles pero estás cerca de mi corazón. Te deseo un cumpleaños muy cálido y feliz. ¡Un gran abrazo desde la distancia!
  3. Feliz cumpleaños a ti mi adorable sobrina. Aunque estés lejos de mí, realmente aprecio hoy y lo celebraré como si estuvieras aquí conmigo. Feliz cumpleaños.
  4. Lo que más admiraba de ti es tu espíritu valiente y me hace pensar que sobrevivirás allí incluso sin la familia. Feliz cumpleaños sobrina.
  5. A ti mi bella y querida princesa, feliz cumpleaños. Llenas mi vida de increíble felicidad. Sé que no podemos estar juntos ahora, pero te envío mis más grandes deseos de cumpleaños.
  6. Muchas felicitaciones por este día tan especial, sobrina mía. Un montón de besos voladores.
  7. Desde la distancia, pero con todo mi corazón, te envío mi querida un abrazo con razón. Espero te arrope, te abrigue y te anime en esta tu ocasión ¡Feliz cumpleaños!
  8. Con un “te extraño a la distancia” quisiera verte en tu cumpleaños. Pero me conformo por ahora con desearte un ¡Feliz cumpleaños sobrina de la distancia!
  9. Es una lástima que estés tan lejos. Pero todavía quiero que tengas un gran cumpleaños. Espero que todas tus penas se vayan, ¡y todos tus sueños se cumplen! Dios te bendiga felicidades.
  10. Son millas de distancia que existe entre nosotras. Pero eso no impedirá enviarle a mi amiga un cálido abrazo y desearle un ¡Feliz cumpleaños!

Feliz cumpleaños sobrina 15 años

Los 15 años de una señorita está rodeado de muchas tradiciones. Es un paso para convertirse en mujer y un motivo mayor para celebrar. Por ello, es un momento muy especial tanto para la festejada como para sus familiares.

Los tíos no pueden ser la excepción. Querrán hacerse presente en este momento tan sublime y especial para su sobrina. Desde luego, los regalos juegan un papel muy importante.

Pero si van acompañados por frases de cumpleaños o mensajes con dedicatorias inspiradas, tendrán un mayor impacto. Es por esto, que podrás revisar algunas de ellas inspiradas en ese día tan memorable para tu sobrina.

  1. La magia de la vida hace su obra en ti mi pequeña sobrina. Llenándote de momentos maravillosos como este día donde bailaremos contigo el vals por tus 15 años. ¡Felicitaciones de parte de tu tío que te quiere infinitamente!
  2. Qué linda es la celebración de los quince años de una mujer hecha y derecha. Llena de valores que se gozará plenamente esta celebración al lado de sus familiares y amigos que aceptan su invitación para agasajarla.
  3. Hoy es el día en que te conviertes en toda una señorita. Estás cumpliendo 15 años y la vida te sonríe con todo su esplendor. Sobrina querida, te quiero con el alma. Feliz cumpleaños.
  4. Sobrina querida, me da mucha alegría poder compartir contigo este día tan importante de tu vida. Hoy cumples quince años y comparto la gran felicidad que veo en tu sonrisa esta noche.
  5. La bendición más grande de todas es verte crecer cada día y convertirte en una señorita hecha y derecha, sobrina mía. No hay palabras para describir el gran orgullo que siento por tenerte en mi vida.

Felicitaciones para sobrina quinceañera

  1. Mi linda sobrina, hoy soplarás 15 velitas rodeada de tus amigos y seres queridos. Esta noche celebraremos en grande y te rendiremos los máximos honores porque te mereces lo mejor de la vida. Felicidades.
  2. Veo a mi niña bella, mi sobrina consentida desplegar sus alas cual mariposa multicolor. Te veo y siento la nostalgia de tu niñez que ha ido pasando hasta convertirte en una hermosa quinceañera. ¡Felicitaciones en este día tan especial!
  3. Celebrar tus 15 años me llena el corazón de alegría. Mi amada sobrina, eres un ser de luz. Te quiero muchísimo y te deseo un cumpleaños feliz. Que tu fiesta sea tan mágica como la soñaste. Felicidades.
  4. Mi princesa, en tus 15 años luces tan radiante como el sol. Te deseo un feliz cumpleaños y que esta nueva etapa esté llena de dicha y bendición.
  5. Dios te bendiga en este día, que te ha premiado con quince maravillosos años de vida y hoy es un motivo de orgullo y de gran celebración. Corre y lucha por tus sueños sobrina linda. Que de ahora en adelante sueños es lo que vas a tener y realizaciones en tu vida las que vas a encontrar. Quince años es la apertura a lo más hermoso del universo para ti.

Una sobrina es uno de los regalos más grandes que cualquier hermano pueda otorgar. Además, es la posibilidad de consentir y brindarle a alguien un trato muy especial, complaciendo sus caprichos y brindando una compañía invaluable.

Por ello, su fecha de cumpleaños es la perfecta ocasión para mostrarle todo ese afecto que se tiene frente a ella.