Feliz cumpleaños madre

Feliz cumpleaños madre +100 frases

En esta oportunidad, hemos traído una lista de 100 frases de cumpleaños que deseamos compartir con ustedes. Pero, frases con un sentido diferente, pues están dedicadas a la persona más importante del mundo. Nuestra madre. ¡Feliz cumpleaños madre!

Siempre queremos darle lo mejor a quien nos ha dado lo mejor, una base esencial del agradecimiento. Además, es un gesto con aquella persona que ha estado para nosotros sin objeciones.

Que ha sido incondicional y que también, se ha sacrificado para que podamos alcanzar las metas que nos hemos propuesto.

Es por ello, que llegó el día de su cumpleaños queremos y deberíamos lucirnos. Considerando que es una de las mejores formas para demostrar todo ese amor que sentimos frente a ella.

Feliz cumpleaños mamita

Existen muchas formas para llamar a nuestra madre. Por lo general, usamos palabras como mamita, madrecita o madre. También podemos tener la costumbre de llamarla ma, mi señora madre o cualquier otra forma imaginable.

Lo cierto es que ellas son tan esenciales e importantes, que se utilizan en nuestra base para seguir adelante. Suelen conocer nuestros gustos y son nuestros confidentes. Por lo tanto, para ellas estas frases de cumpleaños mamita.

  1. ¡Feliz cumpleaños, madre! Es con mucho entusiasmo que hoy celebro otro año de tu vida. Te deseo un día iluminado por grandes alegrías y mucho amor.
  2. Que Dios te conceda muchos años de vida y que te mantengas siempre así, fuerte y determinado. Una guerrera que no teme una lucha, y que nunca se deja vencer.
  3. La persona más importante de mi vida celebra un cumpleaños más. ¡Felicitaciones, madre guerrera! Eres una mujer maravillosa, una madre ejemplar y un ser humano inmensamente hermoso.
  4. Quiero escribir el mejor de los mensajes de cumpleaños para mi madre. Porque es para mí lo mejor de mi vida, lo mejor que me has pasado ya quien más quiero. ¡Disfruta de un muy feliz aniversario de tu nacimiento querida!
  5. Te he visto hermosa todos los días de mi vida. Luchadora has sido siempre por todos tus seres querido y bondad has regalado al mundo entero. El destino te regalará todo lo bueno. ¡Feliz día mamá!
  6. Hoy es el día más esperado del año, mi hermosa mamá cumple años y estoy enormemente feliz de ello. La mujer más querida y más buena está de enhorabuena. Y le deseo el mejor día de su vida, un día en el que nada ni nadie le falte. ¡Le deseo un feliz cumpleaños!

Frases para mamá de felicidades

Celebrar a mamá es de los actos más grade que tenemos los seres humanos. Ellas son las únicas capaces de luchar y jamás renunciar por amor.

Por si fuera poco, son quienes más nos siguen la idea en nuestros caprichos. Y a pesar de que tengamos una discusión, siempre están disponibles para cualquier necesidad que tengamos. Continuemos descubriendo más frases de cumpleaños para ellas.

  1. Has dado tu vida y tu dedicación por tus hijos y tu familia. Mamá, tú que siempre has estado en los buenos y en los malos momentos, te felicito por este día. Vuelves a cumplir un añito más y lo haces más bella. ¡Feliz cumpleaños madre!
  2. Tú fuiste mi primer amor, quien me entregó la vida y quien me regaló todo esto tan bonito que estoy viviendo. Quiero estar siempre agradecida a ti, te quiero. ¡Feliz cumpleaños madre, que cumplas muchísimos más!
  3. Tú me enseñaste a caminar, a esquina, a leer, a hablar. Me enseñaste a vivir. Me regalaste todos los principios y valores que necesita un hijo para ser una buena persona en este difícil mundo. ¡Por todo eso te quiero tanto y te deseo un feliz día de tu cumpleaños!
  4. Eres ejemplo en mi vida, eres mi espejo y eres todo lo que quiero ser en el futuro. Porque no hay persona más bella y buena que tú. Porque siempre has sido quien más he querido y quien más me ha querido. ¡Deseo que disfrutes de un hermoso cumpleaños madre!
  5. Mi madre querida, la mejor madre del mundo, deseo que este día sea muy especial. Muchas felicidades y que esta fecha se repita hasta el infinito. ¡Feliz cumpleaños, mamá!

Frases de feliz cumpleaños en tu día

Las madres son piadosas y por ello merecen nuestras mejores atenciones en el día más especial de sus vidas. Que además, es el día en el que celebramos que siga junto a nosotros. Esperando que su amor nunca nos falte ante ninguna circunstancia.

  1. ¡Te quiero mucho! Tenerte como madre es la mayor de las bendiciones, un privilegio, un orgullo. Que tu sonrisa continúe animando y calentando mis días eternamente, y que nunca te falte la felicidad.
  2. Mamá de mi corazón, hoy es tu día especial y espero que cuando termine, sientas tu corazón inundado de amor y alegría. ¡Feliz cumpleaños madre!
  3. La felicidad es un regalo que me haces a cada día, y por ello cada noche pido y doy las gracias por ti. Pido porque seas eterna, y doy las gracias porque seas siempre mi mamá. ¡Deseo que disfrutes de un día increíble, bonito, e inolvidable!
  4. Belleza es tu rostro, belleza son tus manos, belleza es mirarte y verte sonreír. Belleza es abrazarte y sentirme querida, belleza es saber que siempre me has querido, que me quieres, y que siempre me querrás. ¡Felicitaciones mamá, te amo!
  5. ¡Feliz cumpleaños mamá! Eres el mayor ejemplo de coraje y de fuerza que conozco. ¡Soy tu fan! Nunca conocí a alguien así tan luchadora.
  6. Felicidades por este nuevo año. Tengo seguridad de que aprovecharás al máximo esta nueva etapa y harás que cada día valga la pena. ¡Feliz cumpleaños, mamá!
  7. Eres todo lo mejor que hay en mi vida. A ti debo mi infancia, mi éxito y todo lo que soy. No existe más nadie como tú y por eso te rindo honor en este día de tu cumpleaños. Te amo mamá, eres mi ejemplo y mi vida. Feliz cumpleaños.

Felicidades por tu cumpleaños mamita

Las frases de cumpleaños para nuestra madre, siempre son difícil de encontrar. No porque sean pocas, sino porque haya tantas, que cuesta elegir las mejores. Por ello, hemos seleccionado solo aquellos que representan algo importante y de mucho significado.

  1. Todos lo bonito que te pueda escribir es merecido, porque además de ser la mejor mamá y esposa del mundo, eres la mejor mujer que ha conocido el planeta Tierra a lo largo de tu historia. ¡Deseo bendiciones y alegrías para ella en este hermoso día!
  2. Madre mía, eres la mujer que más admiro en la vida y esa a quién deseo seguir como ejemplo. Amo todo en ti, pero hay algo que admiro sobre todo, y es, ese tu espíritu guerrero.
  3. La mujer de mi vida celebra un año más de existencia. Felicidades, madre, por estar siempre a mi lado y apoyarme incondicionalmente. Espero que este día sea especialmente intenso, pues tú te mereces todo lo que hay de maravilloso en el mundo.
  4. Hoy es el cumpleaños de mi persona favorita en el mundo, aquella que me enseñó todo lo que sé, de quien siempre sostuvo mi mano cuando más lo necesité. Madre, no logro ni comenzar a describir todo lo que significas para mí.
  5. Hoy, en tu cumpleaños, solo puedo desear que tu día sea lleno de amor y paz, tal como mereces. ¡Te amo mucho! ¡Feliz cumpleaños!
  6. Querida madre, quiero aprovechar tu cumpleaños para recordarte todo el amor que siento por ti. Tú me enseñaste mucho en esta vida y quiero que sepas que todas esas enseñanzas las voy a llevar conmigo siempre.
  7. Es cierto que todas las madres son especiales y únicas, pero, sin duda alguna, la mía es la más peculiar. ¡Te quiero mamá! ¡Feliz cumpleaños!

Otras frases de cumpleaños mamita

Si esta sección te ha parecido maravillosa, las frases de cumpleaños a continuación te impresionarán.

  1. El regalo más grande es el que tú me hiciste a mí, el darme la vida, un regalo que no se podría comparar ni con todo el oro del mundo. Aun así, espero que te guste el regalo que, con mucho cariño, he elegido para ti. Te quiero mamá, felicidades.
  2. Aunque la situación nos haya llevado a estar en la distancia, mamá, no olvides que te quiero mucho y que estoy deseando volver para reunirme contigo. Felicidades, mamá, disfruta de tu día especial.
  3. Feliz cumpleaños para la mejor madre del mundo. Espero que te lo pases bien y que disfrutes de este día tan especial.
  4. ¡Qué rápido pasa el tiempo, mamá! Aún recuerdo como me mecías en tus brazos mientras me cantabas una de tus nanas. Gracias por quererme siempre tanto. Feliz cumpleaños.
  5. ¡Felicidades! Sé que no te gusta madrugar pero no quería irme a trabajar si escribirte este mensaje: Te quiero muchísimo y espero que siempre estés a mi lado. Eres una madre increíble e irrepetible, ¡Muchos quisieran estar en mi situación al ser tu hijo! Disfruta de tu cumpleaños. Luego nos vemos.

Feliz cumpleaños mama en la distancia

Uno de las mayores nostalgias es tener a nuestra madre lejos de nosotros. No poder abrazarla y decirle que es la mujer a la que más amamos en el mundo. Pero sobre todo, que nos hace muy feliz su compañía.

Para esta sección, hemos recopilado un grupo de frases de cumpleaños para mamá en la distancia. Esperando que puedas hacer llegar un mensaje de amor a esta mujer tan especial y alegrarla en su día.

  1. Madre de mi corazón, te deseo muchas felicidades en el día de tu cumpleaños. A pesar de la distancia te envío todo mi amor, miles de abrazos y cientos de besos. Verás que el tiempo pasará rápido y pronto podré estar a tu lado. Te quiero mucho mamá.
  2. Querida mamá, en mi cuarto tengo un almanaque en el cual marcó los días que me faltan para poder regresar a casa. Para verte de nuevo y celebrar contigo fechas especiales como esta, feliz cumpleaños mamá.
  3. Desde otras tierras te envío un saludo muy especial por tu cumpleaños, te quiero y te extraño mucho. No veo la hora de volverte a ver para abrazarte y decirte cuánto te quiero.
  4. Que Dios te colme de bendiciones en esta ocasión tan especial como lo es tu cumpleaños. Muchas felicidades a la distancia.
  5. A mi madre querida que en este día cumple años. Ten paciencia, mamita hermosa, que pronto volveremos a vernos y te daré un gran abrazo, como lo mereces. Te quiero mucho. Que pases un muy Feliz cumpleaños.
  6. Para mi madre querida con todo el cariño del mundo en este, su día. Muchas felicidades por tu cumpleaños, y que sean muchos más llenos de bendiciones.

Mensajes de cumpleaños en la distancia para mamá

La distancia logra hacer de las suyas y causa un gran vacío. Que de seguro, es más en ellas que en nosotros. Porque para cada madre un hijo es un ser muy especial y les gustaría tenerlos cerca a todos.

Sin embargo, a veces el destino aleja físicamente a las personas, pero no separa los corazones. Es allí donde debemos aprovechar la oportunidad para sorprender a nuestra madre con alguna de estas frases de cumpleaños a distancia.

  1. Querida mamá, desde la distancia te hago llegar mis felicitaciones por tu cumpleaños y en cuanto a tu regalo te lo llevaré personalmente, sólo sé un poco paciente. Te quiero mucho.
  2. Aunque no puedes estar presente, unas sinceras palabras son suficientes para expresar lo mucho que les quieres. En nuestra página siempre encontrarás frases y mensajes para toda ocasión y los mejores consejos, te esperamos.
  3. Mamá, eres tú la persona más importante en toda mi vida, y es por eso que al llegar a verte te daré el mejor de los regalos. Te pido aguardes un poco por la sorpresa, que hoy te deseo que tengas el mejor cumpleaños.
  4. En el día de tu cumpleaños te deseo muchas felicidades y que Dios te bendiga por ser la mejor de todas las Madres, muchos saludos de tu hijo que siempre se acuerda de ti y te lleva en su corazón.
  5. Antes que nada quiero agradecerte por todas las pequeñas cosas que me has dado, por todo lo que has hecho por mí, por haberme educado y hacer de mí una persona exitosa. Que pases un Feliz Cumpleaños, mi hermosa mamá.
  6. Feliz cumpleaños Mamá, sé que este día la pasaras muy lindo, porque Dios cuida tus pasos, eres tan buena, te quiero mucho Mamá.

Frases cumpleaños en la distancia

  1. No puedo dejar de pensar en ti Mamá. Sobretodo hoy que es tu cumpleaños quiero que sepas que te deseo lo mejor y espero que tengan un buen día a lado de todos lo que te aman.
  2. Te mando un abrazo con mucho amor por tu cumpleaños. Tal vez no esté contigo pero mi alma y mi mente están a tu lado. gritando que te extrañan y te quieren mucho. Bendiciones en tu día Madre querida.
  3. Espero que el Señor ilumine tu camino siempre, sobretodo te cuide del peligro. Espero que en este día lo pases magnifico y que logres todas las metas que te propones, te quiero.
  4. Te deseo que pases un lindo cumpleaños. Sé que te encuentras angustiada porque la distancia nos separa. Sin embargo, te prometo que en poco tiempo estaremos juntos y te llenaré de besos como debe ser. Te amo mucho Mamá.
  5. Sé que en estas ocasiones te pones nostálgica ya que no estoy a tu lado. Solo te pido que seas paciente, verás que el tiempo pasará rápido y muy pronto me estarás recibiendo con los brazos abiertos. Muchas felicidades en tu cumpleaños.
  6. No es fácil estar alejados de nuestros seres queridos, pero a pesar de la distancia este vínculo se mantiene con fuerza y ​​nos llama de regreso al hogar. Pronto estaré contigo madre, te amo.
  7. Quiero que pases un cumpleaños lleno de mucha alegría y amor. Eres la mejor persona de este mundo, mi guía y mi luz. A quien debo todo lo que soy ¡Muchas felicidades, mamá!
  8. En la familia estamos de fiesta, porque es el cumpleaños de una mujer extraordinaria. que no le teme a nada y que a todos les saca su mejor sonrisa. ¡Feliz cumpleaños, mamá!

Feliz cumpleaños para una madre joven

Son muchos los casos en los que vamos a felicitar a una madre donde aún es muy joven y no ha pasado de los 25 años. Por lo tanto, es bueno utilizar algunas frases de cumpleaños que pueden encajar a la perfección y hacer muy feliz a la festejada.

Como muestra de ello, presentamos algunas frases de cumpleaños para madres jóvenes.

  1. Al ángel más hermoso, mi cariño, gratitud, dedicación y ternura, en este día tan dichoso, en que floreció el corazón de Dios. ¡Disfrútalo mucho!
  2. Mi mayor orgullo es haber nacido de tu vientre y haber estado en él. Te quiero mucho, mamá, y debes saber que siempre has sido mi ejemplo a seguir. ¡Feliz cumpleaños!
  3. Un día como hoy nació mi sol, para iluminar mis mañanas con su sonrisa pura. Sígueme dando amaneceres que pueda disfrutar un diario. ¡Feliz cumpleaños!
  4. ¡Felicidades! Quiero que los 365 días del año seas feliz, pero que disfrutes mucho más en este sin ninguna duda.
  5. Buscando en el diccionario de mi corazón la palabra “Reina”, me encontré una foto tuya. Y es que pueden haber otras mujeres en mi vida, pero tu ocupas el primer lugar ¡Te amo mamá! Que tengas un bendecido cumpleaños

Frases para una mamá joven

Cuando elegimos estas frases, no precisamente pensamos en nuestra madre. Pero si en nuestra hermana, prima, amiga, o hija que asume este rol y se encuentra festejando su cumpleaños. Aquí te dejamos algunas frases que puedes dedicar.

  1. Aún es la oscuridad me siento seguro si estás conmigo. Así ha sido desde que era solo un niño, y lo sigue siendo en la actualidad ¡Te amo mucho mamá! ¡Espero los pases muy bien!
  2. Cada año, estás más bella y joven, pues, a ti mamá, te embellece tu sonrisa, tus horas de amor y tus atenciones: ¡Feliz cumpleaños!
  3. Vuele mi felicitación a tu pecho y anide en él mi gratitud y respeto, por todos aquellos años que, por mi felicidad, has velado.
  4. Recibe muchas felicidades en este día tan especial. Te agradezco que seas mi amiga, mi confidente, mi guía y mi mamá. ¡Muchas felicidades! ¡Te quiero muchísimo!
  5. Mamá, te quiero mucho, y no sólo porque eres la mejor persona que conozco, o por ser un ejemplo a seguir, si no por haberme enseñado cómo una mujer puede tomar el mejor camino posible. Gracias por todo lo que has hecho por mí. ¡Te deseo un feliz cumpleaños de corazón!

Feliz cumpleaños madre que estás en el cielo

Que doloroso es esto para cualquier hijo. Que llegue ese día de celebración para nuestra querida madre, pero que ya no se encuentre junto a nosotros. Uno de los momentos más difíciles para cualquier persona y que trae, desde luego, mucha nostalgia y tristeza.

Ahora es el turno de las frases de cumpleaños para una madre que está en el cielo y que esperamos sea de su agrado.

  1. Siempre te voy a recordar como la mujer perfecta y amorosa. Guiándonos y enseñándonos a ser mejores personas e impulsándonos a cumplir todos nuestros sueños.
  2. Hoy cumplirías un año más de vida, y aunque ya no estás entre nosotros, sé que me cuidas desde el cielo. Por eso, quiero desearte un feliz cumpleaños, mamá.
  3. Feliz cumpleaños madrecita de mi corazón. Hoy los ángeles deben estar alrededor tuyo acompañando a un alma tan buena como la tuya. Desde que amaneció, mi primer pensamiento ha sido dirigido hacia ti. En mis oraciones he pedido a Dios que estés junto a él y que seas feliz contemplando la luz de su rostro. Te envío un abrazo espiritual.
  4. Hoy me levanté muy temprano para ir a visitarte al cementerio donde yacen tus restos desde que abandonaste este mundo. No es usual saludar a una persona que cumple años en este triste lugar, pero de saber que aquí descansa tú cuerpo hace sentir más cerca de ti. Trato de recordarte en tus buenos momentos cuando estabas viva. Nada me hacía pensar en lo difícil que sería vivir sin tu compañía. Te deseo un feliz cumpleaños, mamita de mi corazón.

Felicidades mamá en el cielo

Por muy difícil que sea, es una de las mejores ocasiones para conmemorar y recordar todo aquello que hizo esa divina mujer. Todo con tal de que pudiésemos alcanzar nuestras metas.

En consecuencia, por medio de una frase o mensaje podremos agradecer por todo su esfuerzo y sacrificio. Además, de su compañía y apoyo mientras estuvo junto a nosotros.

  1. Me encuentro de pie frente a tu tumba en medio del silencio sepulcral que caracteriza a los cementerios. Sentía tantos deseos de visitarte hoy que cumplirías un año más de vida. Pero nadie tiene vida eterna y algún día seguiré tus pasos. Te sigo amando aunque ahora pertenezcas a otro mundo.
  2. Mi Madre se fue de este mundo porque tenía que continuar su misión de seguir cuidándome. Pero como a un angelito que ahora está en el cielo.
  3. Como quisiera poder volver el tiempo atrás para volver a revivir esos momentos tan hermosos que pasé junto a mi Madre. Ella siempre me dio mucho amor y siempre me sentí muy conectado con ella. Te extraño mucho.
  4. Madrecita querida, madrecita adorada, te amo con todo mi corazón, hoy y siempre. Hoy y toda mi vida, serás mi preferida y mi amada. Aunque ya no estés conmigo, es como si lo estuvieras, y eso tú lo sabes muy bien. Porque yo converso contigo a diario y tú me acompañas a todos lados donde voy. Así, te has convertido en mi ángel de la guarda, pues me cuidas y me proteges de todos. Por ello, hoy que es tu cumpleaños, me siento muy triste por no tenerte presente, y por no poder abrazarte. De este modo, debo conformarme sólo con hablarte, pues sé que me escuchas y decirte Feliz cumpleaños madrecita de mi corazón.

Frases de cumpleaños para mi madre en el cielo

La vida es dura sin una madre, pero no hay motivo para dejar de celebrar su día. Sin importar que ahora no esté a nuestro lado, debemos honrar su memoria y decirle cuanto la amamos. Estas frases de cumpleaños pueden ser, el mensaje que necesitamos para alegrarla en el cielo.

  1. Sé que desde el cielo me miras y me estas escuchando, así que voy a gritar muy fuerte que te amo y que quiero desearte un feliz cumpleaños.
  2. Hoy le tengo mucha envidia a los ángeles del cielo pues sé que están a tu lado, y yo estoy aquí queriendo verte, abrazarte y festejar por este día en el que naciste, feliz cumpleaños mamita querida.
  3. Te amo con todas mis fuerzas, y nunca te olvidaré, pues fuiste, eres y serás la persona más importante de mi vida. ¡Feliz cumpleaños!
  4. Un día como hoy estaríamos celebrando tu cumpleaños, mamá. ¡Feliz cumpleaños, mi ángel! Te extraño muchísimo y no sabes cuánto quisiera tenerte, aunque sea algunos minutos para volver a abrazarte. ¡Te amo! ¡Siempre estás en mis pensamientos y en mi corazón!
  5. No paso un día sin acordarme de ti, pero hoy estás más presente que nunca. No olvidaré lo importante que era para ti tu cumpleaños, y como preparabas este día para festejar con tus seres queridos. ¡Felicidades, mamá! Te amo.
  6. Querida mamita, hoy es tu cumpleaños y trataré de no estar triste porque quiero hacerme a la idea de que así no te pueda dar un fuerte beso y abrazo, estarás igual de feliz porque te encuentras al lado del Padre Eterno y descansas en su santa gloria . Feliz cumpleaños a ti.

Otras frases de cumpleaños para mamá

  1. No me importa si tu cuerpo ya no estás aquí con nosotros, pues tu presencia se siente y tu amor también, así que te quiero desear un lindo cumpleaños, querida madre.
  2. Hoy es un día muy importante para mi mamá, ya que hoy abriste los ojos en este mundo, y tu existencia que fueras madre y lo mejor de todo es que fuiste la mía, feliz cumpleaños mama que estas en el cielo.
  3. Escucho el susurro de tu voz, siento tus manos abrazándome, casi puedo verte sentada a la mesa, soplando las velitas del pastel.
  4. Te imagino vestida con una túnica blanca, luciendo tu rostro rejuvenecido e irradiando una luz cegadora que es producto de la paz que ahora siente tu alma por haber abandonado este mundo. Te deseo Mamita linda un feliz cumpleaños en el cielo donde te encuentras.
  5. Mamá, ¡Feliz cumpleaños! Te mando un abrazo tan grande que llegue al cielo. ¡Te amo y te extraño mucho!
  6. Hoy más que nunca te siento junto a mí, siento tu espíritu junto al mío, escucho los latidos de tu corazón. Hoy más que nunca, sé que también tú escuchas el mío.

Feliz cumpleaños madre 50 años

Qué momento, la celebración de los 50 años de nuestra madre es una de las ocasiones más especiales que existen. Por lo tanto, debemos destacarnos y hacer que ese día sea más que especial para ella.

Aquí una muestra de las frases de cumpleaños para una madre a sus 50 años.

  1. ¡Feliz cumpleaños mi viejita linda! Espero que disfrutes este día tan maravilloso junto a toda nuestra familia, te amamos mucho.
  2. No te preocupes, si tienes arrugas. Son solo líneas de sonrisas así que te deseo grandes cosas para ti. ¡Que encuentres felicidad y paz en cada cosa que hagas feliz 50 años! ¡Que los cumplas feliz!
  3. En los años 50, los primeros signos de envejecimiento eran la pérdida de memoria, las arrugas o el dolor pero hoy en día es cuando tienes que comprar tus primeros lentes. ¡Feliz 50 aniversario, mamá!
  4. Todos los días doy gracias por ser parte de tus 50 años de alegrías, aventuras, compromiso y familia que te han convertido en lo que eres hoy! Que emoción pensar en los siguientes 50! FELICIDADES MAMÁ.
  5. Qué bonito es compartir un día tan importante a tu lado, es una nueva oportunidad que Dios me ha regalado, ¡Feliz cumpleaños madre!
  6. No hay una persona más buena y bella que tú, ruego a Dios para que nos permita disfrutar de tu presencia durante mucho tiempo más, ¡Feliz cumpleaños madre!
  7. El formar mi hogar y tener mis hijos me ha permitido valorar la gran madre que has sido, nunca como ahora me di cuenta del amor que nos brindaste, del importante trabajo que llevaste a cabo y los sacrificios que debiste hacer por todos tus hijos, te amo madre, este día espero que o pases bonito junto nosotros, ¡Feliz cumpleaños!

Felicidades mama por tus 50 años

Por lo general, siempre pensamos en los detalles para la celebración de nuestra madre. En ellos, incluimos la dedicatoria, ese mensaje que le daremos y que le sacará una gran sonrisa de felicidad y satisfacción.

En este sentido, le haremos saber que esos 50 años de sacrificio, entrega y fortaleza son su mayor virtud. Por ende, nos enorgullece en todos los sentidos.

  1. ¡Feliz día de tu cumpleaños mamá !, quiero decirte que la vida me ha dado muchos amigos, algunos amores, pero mi más grande y perfecto amor eres tú, te quiero mucho.
  2. Madre querida, que Dios te conceda muchísimos años de vida y que te colme de mucha salud, para que siempre te mantengas fuerte y dispuesta a comerte el mundo.
  3. Hoy está de cumpleaños la persona más importante de toda mi vida, muchas felicidades mamá, eres la mujer más maravillosa que existe sobre la tierra, el mejor ser humano que pudo nacer en una fecha como hoy.
  4. ¡Eres la mejor mujer de este mundo! Eres la mejor amiga, la mejor madre y la mejor guerrera, te quiero muchísimo, mamá. Que este día de tu cumpleaños esté lleno de mucha alegría y amor y que lluevan sobre ti miles de bendiciones que te llenen de salud y muchos años más para celebrar junto a tu familia.
  5. Te deseamos feliz cumpleaños número 50 es lo menos que puedo decir en este día especial. Eres una excelente mamá y cada cincuenta años debería ver como tú.
  6. Al llegar a 50, tienes que aprender a reírte de ti mismo, reírse de los pequeños obstáculos que la vida ofrece y reír con sus hijos. ¡Es mejor que llorar! ¡Feliz cumpleaños!

Frases de cumpleaños para mi madre

Para finalizar, descubre la frase de cumpleaños más acorde en agradecimiento a aquella mujer que lo ha dado por ti.

  1. De todas las mujeres tú eres la más extraordinaria y fuerte que existe. Solo tú ejemplo me ha motivado a dar más de mí. Por eso, quiero desearte mucha felicidad y salud. Una madre merece todo lo mejor del mundo ¡Muchas felicidades!
  2. Uno de los mayores milagros que ha podido ocurrir en este planeta es que Dios te escogiera para ser mi madre. Te amo mamá y no sé cómo devolverte todo lo que has hecho por mí. ¡Feliz cumple mi madre querida!
  3. No muchas veces nos reunimos en casa, porque todos siempre estamos muy ocupados, pero hay un día que no fallamos nunca y es el día de tu cumpleaños, espero que disfrutes este día madre y que sea inolvidable para todos nosotros, ¡Feliz cumpleaños!
  4. Eres una mujer digna de imitar, eres mi amor más grande, una madre ejemplar, te quiero mami y deseo que este día tan especial lo disfrutes al máximo, ¡Feliz cumpleaños!
  5. La mejor manera de disfrutar la vida es la edad de olvidar y recordar las alegrías y lo buenos tiempos. ¡Feliz cumpleaños, mamá!
  6. Madre, hemos pasado juntas tantas cosas, lloramos y nos apoyamos en momentos tormentosos, reímos y celebramos en situaciones de alegría, es tan bonito verte sonreír y disfrutar, te has convertido en una hermosa viejecita, tan linda y dulce, atrás quedaron los días grises y nublados, vamos a brindar mi vieja, hoy es un día muy especial, es tu cumpleaños, te amo mamá.
  7. Quiero desearle un muy feliz día de cumpleaños a la persona más importante de mi vida, a quien más quiero, a mi madrecita, ¡Feliz cumpleaños mamá!