Feliz cumpleaños hermano

Feliz cumpleaños hermano: 100 frases divertidas

Ha llegado el cumpleaños de tu hermano y no sabes que regalo darle. Ciertamente, es confuso porque los hombres suelen ser más impredecibles que las mujeres. Sin embargo, para ellos también tenemos las frases de cumpleaños para tu hermano que no te puedes perder. Así que, prepárate y toma nota para decir: ¡Feliz cumpleaños hermano!.

Así que podrías considerar alguna frase especial, ya sea tu hermano menor o mayor o el de la mitad.

Quizás un mensaje o una cita, será la mejor dedicatoria que puedas escoger. Y claro, puedes acompañarla con algún perfume o su videojuego favorito. Es decir, el complemento lo decides tú.

Por consiguiente, si buscas que frase elegir, en el siguiente listado encontrarás 100 frases de cumpleaños que le puedes dedicar a tu hermano.

Feliz cumpleaños querido hermano

Si es tu hermano favorito debes tener mucha creatividad para que se sienta muy bien. Si por el contrario no lo es, también deberías hacerlo. Porque es sangre de tu sangre y merece un gran reconocimiento en su día especial.

Los hermanos siempre están allí, para cuidar, apoyar y proteger. También para aconsejarnos y hacernos reír. Por lo tanto, si eres mujer, desde luego te va a sobre proteger de aquellos chicos que te quieran pretender. Algo que seguramente no te debe gustar.

El tema es que el día del cumpleaños, tu hermano debe sentirse bien y para ello, puedes regalarle un mensaje diferente.

  1. Feliz cumpleaños hermano, tienes un lugar en mi corazón. Desde pequeño me brindas tu cariño y yo te regalo mi amor.
  2. El que nace y crece sin un hermano vive cierta soledad que no entiende. Menos mal que tengo un hermano que me quiere y me comprende. Feliz cumpleaños.
  3. Eres mi hermano mayor, el que me brinda respeto y sabiduría. Por eso agradezco a Dios que te puso en la vida mía. El bello ejemplo que me has dado estará en mi mente cada noche y cada día. Feliz cumpleaños.
  4. Recuerdo tu nacimiento como si hubiera sido ayer. Fue muy especial recibirte en nuestro hogar y en este día, quiero decirte que te deseo todo lo mejor y te agradezco porque eres una gran persona. Te deseo muchas felicidades por tu onomástico.
  5. Muchas felicidades en tu cumpleaños querido hermano. Nunca olvides que eres alguien muy valioso para mí espero que todos tus sueños se hagan realidad.

Frases de cumpleaños para el mejor hermano

  1. Tú y yo tenemos muchos lindos recuerdos que nos acompañarán para siempre. Este gran lazo que nos une jamás se romperá porque somos hermanos y nos queremos mucho. Que tengas muchas felicidades en tu cumpleaños.
  2. Tu cumpleaños para mí es una fecha muy especial. Fue el día en el que nació la persona más importante de mi vida, tú, mi hermano. Es por eso, que cada año recuerdo este día con mucha ternura y mucho amor. Te quiero. Muchas felicidades.
  3. Hermano, eres una gran persona que siempre cuida de todos. Eso lo haces con amor y te da una cierta alegría que no logro describir. Hoy día de tu cumpleaños, deseo para ti todas las cosas buenas de la vida. Te amo.
  4. Feliz cumpleaños, siempre estaré brindándote apoyo y comprensión. Hermano, eres el complemento de vida.
  5. Fue tan largo estos 365 días del año para volver a celebrar tu cumpleaños, pero el tan anhelado día llego. Que pases un excelente día junto a las personas que como yo te amamos profundamente. Feliz cumpleaños.
  6. Feliz cumpleaños, tengo muchos recuerdos de ti grabados en mi mente, muchos momentos felices que pasé a tu lado. Te bendigo en este día tan especial y deseo para ti que la gracia de Dios jamás se aparte de tu vida.
  7. Felicidades para el hermano más maravilloso del mundo. Soy muy afortunada no solo por tenerte como hermano, sino también como mi mejor amigo. ¡Te quiero!
  8. Es increíble cómo crecí contigo. ¡Había risas, discusiones, e incluso lucha libre! Y a pesar de todo eso, tú sigues siendo un gran hermano para mí. ¡Felicidades por tu aniversario y a pasarla bomba se ha dicho!

Frases de felicitaciones para un hermano

  1. Tu cumpleaños siempre será una fecha especial ya que eres el príncipe de la casa. Te queremos muchísimo, pequeño, y esperamos que lo pases genial en este día tan especial.
  2. En las buenas y en las malas, siempre estaremos juntos y siempre tendrás mi apoyo. Muchas felicidades, hermano, te adoro.
  3. Me emociona el hecho de que a tu vida se suma un año más. Pero es un escalón menos ¡te estas poniendo viejito! ¿lo sabias? Felicidades hermano, te amaré por siempre.
  4. Tienes muchas cualidades que te hacen ser maravilloso: eres bondadoso, siempre con una sonrisa y amor para regalar. Hoy día de tu cumpleaños quisiera expresarte lo importante que eres para mi vida hermano. Te quiero.
  5. ¡Ay que ver cómo pasa el tiempo! Recuerdo que hasta hace poco tenía que cambiarte los pañales y calentarte la comida. Mírate ahora, ya eres todo un hombre. Muchas felicidades en este día de cumpleaños. Te quiero, hermanito.
  6. El mundo es mucho más bonito cuando se tiene un hermano como tú. Pásalo en grande en tu día y no olvides compartir con tu hermana los regalos.

Frases querido hermano de cumpleaños

  1. Querido hermano, siempre has estado presente cuando te he necesitado; has sido mi protector, mi apoyo, mi amigo y mi cómplice. ¡Te amo! ¡Espero que tengas un Feliz día y que sean muchos, muchos años más llenos de alegría, felicidad y hermosos recuerdos para compartir!
  2. Siempre fuiste y serás un ejemplo para mí. Gracias por todos tus consejos, por tu apoyo y por tu cariño. Felicitaciones hermano, eres el mejor
  3. Feliz cumpleaños, hermano, no te olvides de pedir un deseo cuando soples las velas, y si no lo quieres para ti, pídelo para mí.
  4. Hoy, en el día de tu cumpleaños, te quiero ser totalmente sincero. Aunque no te lo demuestre muy a menudo, me importa mucho tu bienestar y tu felicidad ya que eres mi hermano y te quiero. Espero que disfrutes de tu día. Muchas felicidades.
  5. Aunque hayas crecido, y me hayas superado en estatura, para mí siempre serás mi hermano pequeño, ese que lloraba por las noches porque tenía miedo de las sombras de debajo de la cama. Sigue siendo como eres. Muchas felicidades, te quiero.
  6. No hay nada más hermoso que poder compartir tú cumpleaños contigo, hermano. Sabes que te quiero un montón y que daría todo lo que tengo por ti y tu felicidad. Eres único. ¡Felicidades!

Feliz cumpleaños hermano Dios te bendiga

A pesar de las diferencias de edades o gustos, siempre deseamos que nuestros hermanos tengan lo mejor del mundo. Por ello, cuando llega esta fecha especial de su cumpleaños, buscamos distintas maneras para sorprenderlo.

Desde luego que un mensaje que venga de nuestro corazón es la mejor muestra de aprecio y amor.

  1. Mi hermano mayor, mi amor más grande y puro. Hoy celebras dos fechas muy importantes: tu cumpleaños y aniversario de bodas. Te deseo toda la suerte del mundo, todo el éxito que Dios y la vida te puedan brindar.
  2. Que fácil resulta todo al lado de un hermano como tú, que Dios te proteja y te de mucha salud y felicidad.
  3. Me gustaría poder hacer algo para arrancarte una gran sonrisa y hacer que tengas el más feliz cumpleaños de toda tu vida. Porque eres mi querido hermano y eres una de las personas más amo en el mundo. ¡Muchas felicidades!
  4. Dios te ha premiado con mucha vida porque te la has sabido ganar. Recuerda que la vida incluye muchas cosas buenas. Felicidades hermano, feliz cumpleaños.
  5. Es tan lindo estar celebrando tu cumpleaños y en nuestra casa nueva, es un logro más que hemos alcanzado juntos hermano. Pido a Dios te siga regalando vida para que continúes a mi lado.
  6. Feliz cumpleaños, que la vida te siga dando muchos años para que sigas junto a tu amada esposa que tanto te necesita. Ah y por supuesto, para que sigas a mi lado, pues también te necesito. Te quiero hermano.
  7. Feliz cumpleaños, hermano, espero que este día sea tan especial como piensas y que todos tus sueños se cumplan. Espero que nunca dejes de soñar y de ser feliz. Pásalo en grande con tu familia, es decir, conmigo.

Dedicatorias especiales para un hermano

  1. Tengo mucha suerte porque no solo tengo un hermano maravilloso. Sino que también tengo un gran amigo en ti. Disfruta de tu cumple hermanito querido.
  2. Eres mi hermanito menor y para mí es motivo de mucha alegría poder celebrar uno más de tus cumpleaños. Te deseo toda la felicidad del mundo y le pido a Dios que te permita hacer realidad todos tus sueños.
  3. Feliz cumpleaños, en este día puedes pedirme lo que sea porque te lo has ganado. Eres un chico excelente: buen estudiante, bondadoso, leal y buen hermano. Te mereces el cielo.
  4. Daría mi alma por estar en este día junto a ti mi hermano querido. Pero ya ves, las circunstancias son otras. Feliz cumpleaños, te amo y que eso jamás se te borre del corazón.
  5. Es casi inevitable no llorar este día. Pero no son lágrimas de tristeza sino de felicidad porque hoy estas de cumpleaños. Este día se lo agradezco a Dios siempre. Felicidades hermano.
  6. Que la bendición de Dios nunca se vaya de tu vida. Para que continúes alabándolo y adquiriendo conocimiento sobre él. Eres su hijo predilecto. Feliz cumpleaños, te amo con las fuerzas del universo.
  7. La biblia señala: “puede que el justo caiga 7 veces y 7 veces se levantará” déjame decirte que tú eres una prueba exacta de eso. Eres un guerrero en todos los sentidos, siempre guiado por Dios. Feliz cumpleaños, continúa adelante hermano, a pesar de las adversidades.
  8. Aunque algunas veces me he enojado contigo. Sé que han habido días que no nos dirigíamos la palabra. Quiero que sepas que siempre serás mi hermanito querido y ese vínculo que nos une jamás se romperá. ¡Feliz cumpleaños, hermano!

Feliz cumpleaños hermano desde la distancia

Cuanta falta hace un hermano que amamos y apreciamos. Pero que debió partir por temas laborales, porque ha formado su hogar y tuvo que volar lejos de la familia. En los momentos y reuniones especiales es donde más se siente su ausencia.

Ciertamente, surge mucha nostalgia y aparecen demasiados recuerdos. No hay que obviar fechas especiales como su cumpleaños, donde más que nunca nos deberíamos hacer presentes.

Bien sea con un mensaje de felicitación o algún presente que le saque una gran sonrisa. Todo para ese hermano querido que se encuentra a unos cuantos kilómetros de distancia.

  1. Mi pequeño hermano, gracias por esta vida que compartimos. No sé cómo habría sido mi infancia y juventud sin ti. Pero, al decir verdad, no quiero saberlo. Te quiero mucho, espero que pases un Feliz Cumpleaños.
  2. ¡Felicidades, hermanito! Desde lejos, pero con mucho cariño, te envío estas palabras que espero toquen tu corazón. ¡Te amo mucho!
  3. Entonces, sólo me queda felicitarte por tu cumpleaños. esperando que puedas sentir mi amor y todas las cosas buenas que deseo para tu vida.
  4. Llega un cumpleaños más y un motivo para ser felices. En cierta medida es un poco triste porque es la primera celebración sin ti. Pero deja el estrés, que lo importante es perseguir tus sueños y que sigas adelante. Te adoramos hermanito hermoso y le pido a Dios que te siga dando vida, regalos en abundancia y mucha prosperidad. Recibe mi abrazo más grande en la distancia.
  5. Me encantaría que un deseo muy especial se pudiera hacer realidad en este día. Se trata de poderte acompañar en el día de tu cumpleaños. Pero aunque no se pueda cumplir, quiero que sientas que estaré contigo de corazón, acompañándote y deseándote lo mejor. ¡Feliz cumpleaños!

Felicitaciones para un hermano que está lejos

  1. Este es un día sumamente especial porque es tu cumpleaños. Así que no te preocupes porque a pesar de encontrarme a una gran distancia te puedo brindar todo mi cariño. Quiero que este día lo célebres muy feliz al lado de toda tu familia. ¡Muchas felicidades!
  2. Un día como hoy naciste y desde entonces se multiplicó el amor y la alegría en nuestro hogar. Te quiero mucho y espero que en el día de tu cumpleaños recibas las felicitaciones de todos tus seres queridos.
  3. Discúlpame si fui muy severa, pero lo soy porque te amo y busco siempre lo mejor para ti ¡Que pases un Feliz Día!
  4. Tú y yo crecimos en una familia en donde aprendimos muchos valores. Estos nos han llevado a tener éxito en todos los campos de nuestras vidas. Por eso, no puede faltar que te envíe este mensaje para desearte el más feliz de todos tus cumpleaños.
  5. Cumplir un año más no le cae mal a nadie. Así que ya no te preocupes por el paso del tiempo. Mejor preocúpate por ser el mismo de siempre y por mantener esa actitud positiva todos los días de tu vida. ¡Feliz cumpleaños!
  6. ¡Feliz cumpleaños, adorado hermano! Me agrada saber que has hecho muchos amigos y que ya te has adaptado a una cultura diferente. Más aún que celebrarás tu cumpleaños en compañía de ellos. Te extraño demasiado y espero algún día volverte a ver.
  7. Todavía tengo el vivo recuerdo del momento en el cual partiste en ese avión que te llevó a la realización de tus sueños. Espero que te esté yendo muy bien y que logres hacer realidad todos tus sueños. El motivo de este mensaje es para desearte muchas felicidades en tu cumpleaños y decirte que ¡te quiero mucho!

Mensajes para un hermano en otra ciudad

  1. Has formado una linda familia, tienes una esposa que te quiere mucho y unos hijos que son una completa adoración. Espero que junto a ellos disfrutes de un feliz cumpleaños y no dejes de luchar por hacer realidad tus sueños.
  2. Es un día más que hermoso y especial es el día de la felicidad. Aunque estés lejos, hay motivos suficientes para ser felices. No te vayas a sentir triste ni un solo instante porque no estamos contigo. Por lo pronto, disfruta, vive y sueña. Estás en pro de tu desarrollo y de tu avance por alcanzar tus sueños. Feliz cumpleaños mi hermano y recuerda que te quiero inmensamente.
  3. ¡Resulta tan fácil enviarte un mensaje para desearte un feliz cumpleaños! Que me encantaría que de la misma manera resultará sencillo poder acompañarte personalmente. Mi adorado hermano, recibe mis más sinceras felicitaciones.
  4. No creo que haya pasado un sólo día en el cual no haya pensado en ti. En lo mucho que te extraño porque eres mi hermano y te quiero mucho. Como estás celebrando tu cumpleaños, te deseo muchas felicidades y te envío un enorme abrazo.
  5. Hermano querido, gracias por tantas buenas vivencias a tu lado ¡Que vivas un Feliz Cumpleaños, y que vengan muchísimos más!
  6. Recuerda que la única persona con derecho a fastidiarte soy yo, siempre defiéndete de los demás ¡Feliz Cumpleaños, mi engreído favorito!
  7. Gracias por tanto amor, hermano mío, nunca pensé que contaría con alguien tan cariñoso y protector a mi lado. Sé que te convertirás en un hombre de bien, así que te deseo lo mejor del mundo ¡Feliz Cumpleaños, te amo!
  8. Eres el mejor hermano del mundo y mereces vivir hoy el mejor día de tu vida ¡Que viva tu Cumpleaños!

Feliz cumpleaños hermano 50 años

Llegar a los 50 años trae consigo diferentes sensaciones y emociones para cualquier persona. Representa media década de experiencia y vivencias que desde luego, trae muchos recuerdos y nostalgia. También para aquellos que han estado cerca y que han visto como han pasado los años.

Por eso, para quienes deseen dedicar frases de cumpleaños a su hermano, deberían considerar un mensaje con una gran dedicatoria. Recordando que no todos los días se llega a esta gran cifra.

  1. Tomó 50 años llegar a ser tan sabio e inteligente. Bueno, mejor tarde que nunca. ¡Feliz 50 aniversario!
  2. ¡Feliz 50 aniversario! Es difícil creer que has vivido sólo 50 años. Tienes el corazón de un niño y el alma de un sabio poeta. ¡Eres una persona muy especial!
  3. Hoy cumples 50 años y por eso te envió con este mensaje mis mejores deseos. Feliz cumpleaños querido hermano.
  4. Todos los años que vivimos juntos fueron felices. Me alegro de que cumplas un año más de vida, feliz 50 años querido hermanito.
  5. No te molestes en gastar dinero en anti envejecimiento, cremas o lociones para el cutis facial. A los 50 años, no hay ninguna poción mágica para dar marcha atrás. ¡Feliz cumpleaños hermano!
  6. Algunas personas te dirán que la mitad de su vida se ha ido. Pero te contaré que es una nueva mitad, tu vida acaba de empezar. Así que olvídate de los pesimistas y a divertirse. Feliz cumpleaños número 50.

Dedicatorias para hermanos a los 50 años

  1. Son 50 los años que cumplirás en este mundo y en cada uno de ellos nos has hecho muy felices. Todos te queremos y te deseamos un feliz cumpleaños.
  2. Los años son lo de menos, lo importante es que te sientas contento de haberlos vivido. Feliz cumpleaños hermano y que sean muchos más.
  3. Feliz cumpleaños hermano, ya tienes 50 años pero aun enfrentas cada día con la fuerza de un jovencito. Me alegro por vos.
  4. Tienes el espíritu aún muy joven y estás cerca a cumplir cincuenta años de vida. Aun tienes muchas metas que cumplir y sé que lo harás. Feliz Natalicio.
  5. Todos los años que hemos pasado juntos han estado llenos de felicidad. Me alegra que tengas un año más de vida. Estimado hermano feliz 50 años.
  6. Es un maravilloso día hoy en la familia porque un maravilloso hombre está cumpliendo medio siglo de vida. De corazón te deseamos un lindo feliz cumpleaños.
  7. Toda la etapa de convivencia entre nosotros fue feliz, estoy contento de que cumplas un año más de vida, querido hermanito feliz 50 años.

Frases de 50 aniversarios de un hermano

  1. La familia vive un día lleno de felicidad porque un hombre como tú llega a los 50 años. Mi deseo de corazón es que tengas un feliz cumpleaños.
  2. Si no supiera quien eres tendría el pensamiento de que no tienes la edad que has cumplido. Debido a tu fuerza y ganas de vivir que esparces increíblemente. Querido hermano feliz 50 años.
  3. Deseamos que estos saludos de cumpleaños número 50 para un hermano sean de tu agrado. Ten presente, los años que se cumplan no son importantes, lo importante son los sentimientos.
  4. En tu cumpleaños me gustaría proponer un brindis. Mi vida es mejor desde que te conocí. Y el mundo, es un lugar mejor debido a estos últimos 50 años que has vivido. ¡Feliz cumpleaños!
  5. Con esa energía que proyectas día a día le has demostrado al mundo que cumplir 50 años es como cumplir 25 nuevamente. Feliz cumpleaños hermano.
  6. Te deseo un feliz cumpleaños hermano, tu felicidad es la mía. Por eso, estoy feliz, son 50 años los que cumples y todos los que te queremos deseamos lo mejor para ti.
  7. Es buenos saber que aun cumpliendo 50 años sigues siendo todo un niño travieso y juguetón. Hermano feliz cumpleaños.

Feliz cumpleaños hermano y amigo

Además de ejercer ese rol de hermanos, también se convierten en grandes amigos. A ellos, podemos acudir en caso de tener algún problema o lío sentimental.

Son grandes consejeros y con quien podemos desahogarnos. Así mismo, podemos tener esos espacios para jugar en la consola, ir al parque o compartir unas cuantas cervezas.

El punto es que los hermanos se convierten en aquellos amigos con los que podemos compartir diferentes momentos. Aquí algunas frases de cumpleaños para ellos que podemos dedicarles.

  1. Miles de besos y un fuerte abrazo para mi querido hermano. Sonríe y se muy feliz para que las cosas te salgan bien, feliz cumpleaños.
  2. Todo lo que deseo en este día es que seas feliz hermano. Deseo regalos interminables de alegría y de amor para ti. Deseo también, que todo lo que tu corazón guarde como deseos, se cumpla. Feliz cumpleaños hermano, confidente y amigo.
  3. Me gusta la manera en que disfrutas de la vida y me das tu cariño. Gracias hermano por todo lo que haces por mí, eres genial y por eso te deseo un feliz cumpleaños.
  4. Hoy estás de cumpleaños y quiero decirte hermanito querido que estoy muy feliz por ti. Porque has logrado muchas cosas buenas en tu vida. Te felicito porque eres luchador, nunca te das por vencido ante las dificultades. Eres un hermano muy querido, al que además le gusta fomentar la unión en la familia. Feliz cumpleaños y que nunca cambies tu forma de ser.
  5. Hermanito querido, te deseo un feliz cumpleaños. Que Dios te bendiga en tu vida personal, te ilumine para que seas siempre una persona de bien. Pero sobre todo, para que logres todos tus anhelos. Te mereces lo mejor en tu vida por ser tan buen cristiano.

Frases para un hermano y amigo

  1. Hoy es un día hermoso para mí porque este fue el día en el que llegaste para ser mi compañía. Mi amigo y mi ángel.
  2. Aunque estemos separados y no podamos vernos el amor que sentimos siempre será el mismo. Mis mejores deseos para ti hermanito, feliz cumpleaños.
  3. Hemos crecido juntos y siempre he visto en ti a un hermano ejemplar y muy estudioso. Además de responsable en su vida personal, fanático del orden y la limpieza. Hoy que estás de cumpleaños quiero decirte que eres una persona de buenos valores. Me siento muy emocionada de poder decirte que te quiero mucho. Y que pases un lindo día junto a tu familia que te adora.
  4. Los años pasan pero las cosas buenas que has vivido quedarán en tu memoria por siempre. Espero que hoy la pases muy bien hermano, feliz cumpleaños.
  5. Gracias por las sonrisas compartidas, por las travesuras realizadas y por los sueños de nunca separarnos. También, por ser el mejor hermano que pude pedir. Agradezco a Dios la bendición de tenerte con nosotros un nuevo año. Espero celebrar tus cumpleaños durante muchos años más.

Feliz cumpleaños hermano frases graciosas

Alegra el día de tu hermano, compartiendo ese humor que te caracteriza y que seguramente el aprecia mucho. Recurre a alguna frase o mensaje gracioso que le recuerde que ahora es un poco más viejo.

Por otra parte, esa confianza que genera el lazo entre hermanos es la mejor herramienta que puedes utilizar para enviarle una dedicatoria creativa. Y seguramente, por demás entretenida. Así le harás saber a tu manera lo especial e importante que es para tu vida.

Además, porque hoy en día, los mensajes cortos pero con ese toque de gracia se han vuelto muy comunes. Tienen un impacto muy positivo.

Por ahí dicen que no existe mejor medicina que sonreír. Así que haz uso de una de estas frases y desea a tu hermano un cumpleaños emotivo y divertido.

  1. ¡Ya llegó el día de celebrar que eres un año más mayor y ha aumentado tu talla de calzoncillos! ¡Felicidades!
  2. He dudado entre comprar un buen regalo de cumpleaños o realizar una donación para las personas más necesitadas. Yo necesitaba ropa, así que, ¡he decidido renovar mi armario! ¡Felicidades!
  3. Te estás quedando un poco oxidado y necesitas ejercicio físico. ¡Sigue mi consejo! Abre la tarjeta. ¿Ya? Ahora la cierras. Espera cinco minutos, puedes sentarte y hacer estiramientos para el ejercicio siguiente. Ahora, ¡repite el ejercicio! Feliz cumpleaños.
  4. ¡Espero que pases un hermoso día! No te preocupes por cuántos años estás cumpliendo, ese problema se resolvió. Te he comprado dos tortas tamaño familiar para que así puedan entrar todas las velitas. Una por cada año que cumples. Felicidades.

Frases de cumpleaños divertidas

  1. Llegó tu día tan especial, en el que no te gusta ya salir de noche, ni los ruidos, ni la música fuerte. Ni ingerir bebidas porque eres todo un abuelito. Ja, ja, ja… Muchas felicidades, que cumplas todas tus metas.
  2. Que momentos más graciosos y divertidos hemos pasado juntos. Hoy los recuerdo como si los hubiera vivido ayer. Disfruta de un feliz día, y no olvides que siempre he sido quien más he ligado. ¡Te quiero hermano!
  3. Feliz Cumpleaños. Suelo enviar mensajes de cumpleaños a las personas que no regalaré nada en su cumpleaños para quedar bien. ¿Adivina el mensaje de quién me tarde años en escribir para ahorrarme unos centavos? Ja, ja, ja… Espero que la pases bien.
  4. Te deseo el mejor de los cumpleaños. Te he traído de regalo un champú para la calvicie, espero que lo disfrutes mucho. Feliz cumpleaños gracioso.
  5. Finalmente has llegado a una edad en la que si cumples los años que aparentas, te declaro como una persona inmortal. Te deseo éxito y muchas felicidades, espero que se te cumplan todos tus sueños y mayores deseos.
  6. Por tu compresión, estoy seguro de que no te enfadarás cuando veas que no recibirás mi regalo. Pues seguro que sabes que estoy ahorrando para comprar un regalo mejor. Así que felicidades para este año, y paciencia.

Ya sabes, puedes preocuparte mucho por el regalo para tu hermano o puedes recurrir a un mensaje muy especial. Lo que sí es seguro, es que le traerá alegría y mucho agradecimiento.

Aprovecha cada momento y demuéstrale a ese hermano lo importante que es para ti.