Feliz cumpleaños hermana

Feliz cumpleaños hermana +100 mensajes y citas

Probablemente, se te ha complicado el día porque no sabes que regalarle a tu hermana en su cumpleaños. Por ello, hemos creado una vasta lista de 100 frases de cumpleaños para tu hermana que no te puedes perder. Así que toma nota y dí: ¡Feliz cumpleaños hermana! al estilo que más te guste.

Los hermanos son, seguramente, de las personas con las que más hemos pasado diferentes momentos en nuestra vida. Algunos se convierten en nuestros mejores amigos, confidentes y los más complacientes.

Ciertamente, entre hermanos siempre habrá discusiones, pero par aun momento como este, siempre hay dedicatorias de increíble belleza. Sin más que decir, los dejamos con las frases de cumpleaños para tu hermana que estabas esperando.

Feliz cumpleaños hermana frases

Aquí empezamos con algunas frases que puedes utilizar para acompañar algún detalle que le tengas preparado a tu hermana. Por lo tanto, toma nota y escoge la que crees le gustará a ella.

  1. Todos los días tenemos la oportunidad de decirles a quienes amamos, lo mucho que significan para nosotros. Sin embargo, no siempre lo hacemos. Hoy, día de tu aniversario, quiero aprovechar para expresarte cuánto te aprecio. Lo haré con el abrazo más grande y más cálido que alguien te ha podido dar. ¡Feliz cumpleaños, hermana!
  2. Recuerdo con alegría cada momento vivido a tu lado: las risas, los llantos, los muchos helados que disfrutamos. Todo ha sido simplemente increíble, y solo puedo pedirle a Dios que nos bendiga con la oportunidad de seguir sumando más momentos como esos. ¡Feliz cumpleaños, hermana!
  3. ¡Feliz cumpleaños, hermana! Porque te amo mucho y porque eres mi amiga, mi compañera de aventuras. Te deseo un día muy especial y una vida llena de felicidad.
  4. Mi corazón se alegra de solo pensar que siempre te tendré en mi vida. Crecer a tu lado fue lo mejor que podía haberme ocurrido. Por eso, estás siempre conmigo en mis mejores recuerdos. ¡Que seas siempre y para siempre feliz!
  5. Hoy en un día inolvidable ya que es el día de tu cumpleaños. Espero que lo pases bien en compañía de tus seres queridos y que luego vayas a celebrarlo con todos tus amigos. Como hermana, te deseo un feliz cumpleaños.
  6. Aunque no te lo diga muy a menudo, sabes que te quiero muchísimo y que eres una persona imprescindible en mi vida. Es por eso, que hoy te quiero desear un muy feliz cumpleaños. Espero que siempre seas muy feliz y que todos tus deseos se cumplan.

Frases de cumpleaños para una hermana

  1. Aunque estemos lejos, no importa, yo sigo sintiéndote cerca cuando más lo necesito. Por eso, hoy quiero mandarte este mensaje de cumpleaños esperando que tú también me sientas cerca aunque no lo esté. Feliz cumpleaños, hermana.
  2. No existen 2 personas iguales en este planeta y es un alivio. Porque aguantar a otra persona cómo tú sería muy complicado. ¡Feliz cumple, hermana, sabes que te quiero!
  3. Mi adorada hermana, hoy cumples años y te escribo estas palabras para que sepas que siempre te tengo presente, aún en la distancia. Se me hace imposible acompañarte en tu día. Pero mi corazón está contigo hoy y siempre. ¡Feliz cumpleaños, hermana!
  4. Ha sido un privilegio crecer y evolucionar a tu lado. Eres mi orgullo y mejor hermana que tú no podría existir jamás.
  5. Si pudiera volver a nacer, solo le pediría a Dios que en mi vida volvieras a estar. Porque tú, eres lo más asombroso que me ha podido pasar. Feliz cumpleaños te desea tu hermano menor.
  6. ¿Te acuerdas cuando paseábamos en bicicleta, en busca de mil y una aventuras? Yo recuerdo esos valiosos momentos cómo si hubieran ocurrido ayer. Haberte tenido cómo hermana ha sido todo para mí. ¡Felicidades!
  7. ¡Felicidades, hermana mía! Sabes que para mí no eres solo una hermana, sino también una buena amiga. Me gustaría que en tu cumpleaños se cumplieran todos tus sueños y que pasases un día difícil de olvidar. Nunca olvides que tu hermana, esté donde esté, siempre te querrá.
  8. No importa cuántas existan, tú eres la mejor hermana de todo el mundo y al día de hoy lo sigues siendo. No te podría cambiar por nada, eres maravillosa tal y cómo eres. De parte de tu hermana mayor, te quiero mucho.

Frases de cumpleaños entre hermanos/as

Una hermana nos aconseja nos cuida y nos escucha cuando tenemos algún problema del corazón.

Y bueno no todo es color de rosa con las hermanas. Ya que siempre habrá discusiones, diferencias, críticas y hasta riñas. Ciertamente es algo muy común en una relación diaria, pero que del mismo modo, se merece todo nuestro amor.

  1. Podría desearte salud y felicidad pero eso ya lo tienes. Así que en este cumpleaños desearé que te traiga belleza, feliz cumpleaños hermana.
  2. Nada más al nacer tú recibí un regalo muy especial. Desde ese momento no he podido ni querido alejarme de ti. Te quiero mucho y quiero desearte un Feliz Cumpleaños. ¡Felicidades!
  3. Sabes que estoy para ti en cualquier momento, tanto en las buenas ocasiones, cómo en los malos momentos. Eres mi familia, mi gran amiga y mi confidente, y a las personas especiales hay que cuidarlas. Me gustaría desearte “Feliz cumpleaños”. ¡Felicidades!
  4. Estoy muy feliz de poder compartir un nuevo cumpleaños contigo. Eres una chica única, capaz de cumplir con todo lo que se propone. Te quiero mucho y quiero animarte a seguir adelante, y a que no te rindas nunca. ¡Felicidades!
  5. Todos los hermanos tienen peleas y diferencias, pero está claro que el amor prevalece por sobre todas las cosas. Eso es lo que yo siento por ti, querida hermana. Un amor inmenso que no cabe en mi pecho y que hoy, día de tu cumpleaños, quiero obsequiarte con todo mi corazón. ¡Feliz cumpleaños a ti!

Frases de cumpleaños para regalar

  1. En este día tan maravilloso cumple años una persona a la cual admiro, amo y respeto como a ninguna otra. Mi hermana mayor. Que Dios te bendiga e ilumine tu camino, para que sigas siendo ese ser extraordinario que hemos tenido la dicha de conocer. ¡Muchas felicidades, hermana!
  2. Feliz cumpleaños, querida hermana. Es tu aniversario pero el obsequio lo he recibido yo, al tener la dicha de compartir contigo este día tan especial. Que cumplas muchos más. ¡Te quiero muchísimo!
  3. Me siento orgullosa de ti, de todo lo que eres, de lo que ya conquistaste. Y siento más orgullo aún, por el hecho que seas mi hermana y amiga.
  4. Tener una hermana no significa sólo vivir con otra persona, compartir padres o casa. Es compartir un vínculo, secretos, ayudarte y confiar. Tú has sido eso para mí y mucho más, por lo que creo que te has ganado más que nadie que te diga: ¡Felicidades, que te lo pases muy bien en tu día!
  5. Porque en ti no solo he encontrado a una hermana, también he encontrado a una madre y a una amiga. Que Dios te dé mucha salud para que sigas acompañándome en el hermoso camino que es la vida. ¡Felicidades en tu día y que toda la alegría llegue a tu puerta!
  6. Que todo lo que deseas se haga realidad y todo lo malo se quede en el pasado y lo puedas olvidar. Que tu hermosa sonrisa nunca abandone tu rostro y que tu corazón se llene de los más lindos sentimientos.
  7. ¡Feliz cumpleaños, mi hermana! Que Dios bendiga este día con mucha alegría y te conceda muchos años felices de vida, con mucha salud, amor y paz.

Dedicatorias especiales para mi hermana

Es por esto, que no podemos dejar pasar una fecha tan especial como su cumpleaños sin hacerle llegar un mensaje o una dedicatoria en la que la hagamos sentir muy bien. En el siguiente listado encontrarás diferentes frases que podrás hacerle llegar para celebrar un nuevo año de vida de tu hermana.

  1. Muchas felicidades, adorada hermana, que pases una velada increíble, en compañía de tus seres queridos. Que Dios te regale mucha salud, amor y prosperidad, para que cada día de tu vida sea tan estupendo como tú. Disfruta tu momento, ¡feliz cumpleaños!
  2. Hermana querida, sé lo mucho que deseabas tenerme contigo para tu cumpleaños. Pero las circunstancias de la vida no lo han permitido así. Sin embargo, estoy contigo desde mi mente y mi corazón, y te deseo lo mejor de lo mejor. ¡Muchas felicidades!
  3. Espero que recibas los mejores regalos y que te sientas en paz con el mundo y con todas las personas. Siento un gran orgullo de que compartamos la misma sangre. ¡Felicidades, querida! Miles de besos.
  4. ¡Feliz cumpleaños a ti! Que este nuevo año que Dios te ha dado esté lleno de incontables alegrías. Pero sobre todo, que yo tenga la dicha de estar a tu lado para verte siempre feliz. Te amo, hermana, y te deseo lo mejor del mundo.

Feliz cumpleaños hermana desde la distancia

Por diferentes circunstancias terminamos separados de nuestras hermanas. Lo cual desde luego, nos ocasiona gran dolor pues quisiéramos estar junto a ellas en distintas ocasiones y momentos especiales.

Además, porque ya veníamos acostumbrados a su compañía y nos hemos criado con ella. Sin embargo, es importante ser conscientes que todos deben emprender un vuelo para conseguir sus sueños.

Básicamente, aunque la distancia se mantenga deberíamos hacernos presente con un mensaje o una dedicatoria. De este modo, nuestra hermana puede sentir el aprecio que le tenemos.

Sigue leyendo y descubre un listado de frases de cumpleaños que le puedes enviar a tu hermana que se encuentra lejos de ti.

  1. Hermana que a lo lejos estás, cada día recuerdo las risas y aventuras vividas desde la infancia hasta la edad adulta, espero verte pronto para seguir acumulando esos tesoros en nuestros pensamientos. ¡Felicitaciones hermana, aunque lejos estás!
  2. Eres un regalo de vida envuelta de bellos consejos, con un lazo de compañía y colores de alegría, esa es mi hermana y con el que añoro cada día que regreses, la distancia no será impedimento para ser tu seguidora y amiga ¡Felicitaciones desde la distancia hermana!
  3. Feliz cumpleaños hermanita preciosa. Para nosotros es una gran pena que no estés aquí. Te envío miles de besos y abrazos y deseo con todo mi corazón que todo te vaya bien.
  4. Lo menos que pensé fue que celebrarías tu cumpleaños lejos de nosotros. Te deseo un buen día y el mejor de los cumpleaños. Feliz cumpleaños hermanita de mi corazón.
  5. ¡Feliz cumpleaños! Aunque no pueda abrazarte te mando mil besos y te deseo lo mejor. Siempre estás presente en mis oraciones, te quiero mucho.

Dedicatorias para una hermana que vive lejos

  1. Para la hermana más bonita de la faz de la tierra le deseo Feliz cumpleaños. A quien hace sentir su ausencia. Para la amiga que extraño y quiero mucho. Feliz cumpleaños hermanita.
  2. Este será el primer cumpleaños que pasarás lejos de casa y quiero que sepas que nos haces mucha falta a todos. Ojalá que puedas celebrarlo al lado de tus amigos y pases un momento feliz. Te quiero mucho mi hermanita.
  3. La casa no es la misma desde que tú no estás porque no podemos evitar sentir tu ausencia y extrañarte mucho. Espero que puedas hacer realidad tus más grandes sueños y que regreses convertida en una gran profesional. Que tengas un feliz cumpleaños.
  4. No importa lo lejos que estés, yo siempre estaré apoyando tus sueños y tus metas. Eres una hermana decidida, valiente y dispuesta a trabajar para lograr sus objetivos. ¡Felicitaciones hermana! y que la distancia sea tan solo un paso fácil de superar.
  5. Eres mi hermana con diferentes apodos: amiga, consejera, encubridora, ocurrente y divertida. Desde que te fuiste te hemos extrañado un montón y ansío el día que vuelvas para abrazarte como nunca. ¡Felicidades y sigue adelante!

No importa la distancia porque las palabras llegan siempre allá donde esté

  1. Hermanita por el día de tu cumpleaños recibe un gran beso y abrazo. Te extraño tanto que pasare contando los días que faltan para tu retorno. Que la pases muy bonito hermanita.
  2. Siempre estoy pensando en ti. Y hoy que es tu cumpleaños estaré pensando aún más ya que tu llegada a este mundo nos trajo mucha alegría. Feliz cumpleaños hermanita.
  3. Aunque te diera todos los regalos del mundo no serían suficientes para expresarte cuanto te quiero. Que tengas un lindo cumpleaños, aunque estemos separados te mando miles de besos.
  4. Tal vez no podamos celebrar a tu lado este cumpleaños. Pero quiero enviarte todo mi cariño y miles de abrazos y besos a través de este mensaje. Eres la mejor hermana de todo el mundo y te deseo muchas felicidades en tu cumpleaños.
  5. Nuestro hogar no es el mismo sin ti, en verdad te extrañamos mucho y esperamos tu pronto retorno. Que pases un cumpleaños muy feliz y que tus deseos se hagan realidad.
  6. Hermanita quiero que no te olvides que ocurra lo que ocurre, te vayas donde te vayas siempre estaré contigo. Feliz cumpleaños chiquita, y continua realizando tus sueños.
  7. Hermanita Feliz cumpleaños, te deseo de todo corazón que este día y cada día que pase estén llenos de muchas bendiciones para ti. Recuerda que siempre estás en nuestros pensamientos y que esperamos tu pronto retorno.
  8. Hermanita, en este día más que nunca no puedo dejar de recordar los mejores cumpleaños que he pasado a tu lado. Te envío muchos saludos y espero que en mi nombre te diviertas. Hago en la distancia un brindis para desearte con mucho cariño un feliz cumpleaños.

Feliz cumpleaños hermana gracioso

Tener una hermana significa que podemos tener momentos divertidos y entretenidos. Es una relación de amistad que no se suele tener con ninguna otra persona. Esto, debido a que existe una confianza muy grande.

Esto también significa que podemos hacernos comentarios graciosos sin que ninguno se vaya a ofender o molestar. Por eso, el mensaje de cumpleaños puede tener ese toque de gracia que le saque una sonrisa a tu hermana.

  1. Dicen que entre los hermanos debe primar la sinceridad. No te amargues, pero… te estás haciendo vieja. ¡Que cumplas muchos más, hermana!
  2. – Feliz cumpleaños pero, ¿no habías cumplido ya suficientes el año pasado?
  3. – Cumplir años tiene una desventaja y una ventaja: no ves las letras de cerca, pero a los idiotas los ves desde lejos.
  4. Puedes valorar lo que significa este día, puedes valorar la suerte que tienes de volver a ser mayor, o no. Pero sobre todo, deberías de valorar tu bonita dentadura y sonreír. Ya que no sabes cuánto tiempo te acompañará si sigues cumpliendo años a esta rapidez. ¡Muchísimas felicidades!
  5. Me encantaría acompañar esta felicitación de cumpleaños con frases chistosas, pero no lo haré, pues recuerdo entonces que tienes mi misma edad y me deprimo yo también. ¡Hermana querida, que seas muy feliz en tu día!
  6. No es tan malo cumplir años, no lo tomes tan mal. Piensa que es mejor que el año que viene, porque cumplirás un año más y serás un año más vieja. ¡Espero que todas estas frases de cumpleaños graciosas te hagan sentir más joven!
  7. ¡Feliz cumpleaños! Se me había ocurrido comprar un regalo caro, pero he pensado que una persona tan madura e inteligente como tú no va a dar importancia a las cosas materiales…

Frases de cumpleaños graciosos

  1. ¡Mi gran hermana! ¡La reina de corazones! Te deseo que se hagan realidad todos tus deseos. ¡Sobre todo los que tienen forma de chicos rubios, atléticos y altos! ¡Felicidades!
  2. Cumplas los años que cumplas, son los nuevos 30, ¡felicidades!
  3. Feliz cumpleaños, ríe y sonríe mientras puedas, que tus dientes tienen fecha de caducidad.
  4. Ahora que te cuesta correr, camina rápido. Cuando ya no puedas caminar rápido, camina poco a poco. Y cuando no puedas caminar te presentaré a bastón, el será tu mejor y fiel amigo para siempre. Muchísimas felicidades.
  5. ¿Sabes lo que le pasa a gente inteligente, encantadora y admirable como tú por su cumpleaños? Envejecen, como todos los demás… Je je je… ¡Feliz cumpleaños!
  6. Para tu cumpleaños, escucha la voz de la sabiduría: sonríe mientras todavía tienes todos tus dientes. ¡Feliz cumpleaños!

Frases graciosas de cumpleaños para mi hermana

  1. Te deseo un año completo de S: sinceridad, sabiduría, sencillez, solidaridad, sensualidad… Como ves, no he escrito sexo… ¡Hago buenos deseos, no milagros! Feliz cumpleaños.
  2. Por tu compresión, estoy seguro de que no te enfadarás cuando veas que no recibirás mi regalo. Pues seguro que sabes que estoy ahorrando para comprar un regalo mejor. Así que felicidades para este año, y paciencia.
  3. Para tu cumpleaños, quería darte algo para recordarte tu juventud, pero fueron vendidos de arte rupestre y huesos de dinosaurio.
  4. Espero que disfrutes tu cumpleaños al igual que cuando naciste en este mundo. Sin ropa.
  5. Escucha, odio ser el que hace esto, pero necesitas tener tu hábito de cumpleaños bajo control. Se ha demostrado científicamente que demasiados cumpleaños, de hecho, te matarán. Así que dale un descanso, ¿quieres? Feliz Cumpleaños.
  6. ¡Feliz cumpleaños! Es agradable celebrar a una persona sabia como tú, tan madura, tan sofisticada, demasiado profunda para dar importancia a cosas tan superficiales y materiales… ¡Como regalos! Feliz Cumpleaños.
  7. ¡Feliz cumpleaños! ¿Quieres sentirte joven y delgada de nuevo? Vayamos con un grupo de gente vieja y gorda.

Feliz cumpleaños hermana 18 años

Llegar a los 18 años para cualquier persona es una etapa muy importante. En la mayoría de países significa que ya eres mayor de edad y a partir de allí tendrás nuevas responsabilidades.

Por consiguiente, para cualquier hermano que pueda percibir que su hermana ha llegado a esta edad es un momento de alegría y felicidad. Que además, merece que ser festejado. En este caso, puedes optar por dedicar una frase para una fecha tan especial y que sea inolvidable.

En síntesis, no todos los días se cumplen 18 años y se dejar de ser esa jovencita consentida para convertirse en una mujer. Por lo tanto, ahora tendrá que tomar sus propias decisiones y empezar a escoger qué quiere para su vida y qué es lo más adecuado.

  1. Sólo hay una regla a los 18 años… ¡No hay reglas! ¡Feliz cumpleaños!
  2. Ahora puedes elegir tu vida, experimentando nuevas emociones y encontrando nuevas aventuras en las que te puedas sentir protagonista. ¡Feliz mayoría de edad!
  3. Hoy en un día inolvidable ya que es el día de tu cumpleaños. Espero que lo pases bien en compañía de tus seres queridos y que luego vayas a celebrarlo con todos tus amigos. Como hermana, te deseo un feliz cumpleaños.
  4. ¡18 años no es una edad cualquiera! Es momento de emprender nuevos caminos, y hacer tus sueños realidad. ¡Feliz cumpleaños, hermana!
  5. ¡Muchas felicidades, hermana mía! Que los 18 años te deparen mucho éxito, y que con este vengan grandes alegrías.
  6. Muchos deseos para tus 18 años, este día te marcará tu vida, recuerda que queremos un mundo de bien para ti. ¡Feliz cumpleaños!
  7. ¡Muchos buenos deseos de feliz cumpleaños! ¡A partir de ahora las películas prohibidas a los menores ya no serán un sueño!

Frases de cumpleaños para los 18 años

  1. ¡Cuántos deseos para tus dieciocho años, que la vida puede sonreír ahora que eres mayor de edad! Saludos desde el corazón.
  2. Haber cumplido los dieciocho significa tener mucha responsabilidad. Así que para celebrarlo, asegúrate de preparar una buena fiesta de cumpleaños. ¡Es tu deber!
  3. Eres una persona admirable, y te vas convirtiendo en un adulto de verdad, eso me enorgullece. Festeja con tus amigos, diviértete y ten un día muy alegre, ¡muchas felicidades!
  4. Hoy es un día muy especial, y que espero que permanezca en tu memoria para siempre por los mejores motivos, pues no siempre se llega a los 18 años.
  5. Feliz cumpleaños a tus fantásticos dieciocho años y vive con tanta felicidad este maravilloso día.
  6. Esta noche cuenta las estrellas en el cielo, cuando llegues a la decimoctava piensa en mí que te deseo feliz cumpleaños.
  7. Recuerdo cuando eras pequeña: no comiste, siempre lloraste, ¡No me hiciste dormir! Ahora que eres grande, es básicamente la misma cosa. Feliz cumpleaños.

Frases para celebrar los 18 años de una hermana

  1. Pero ahora no es el momento de quedarse pensando en lo que aún no llegó, y si de disfrutar el instante que estás viviendo. Y así debes hacer siempre en tu vida.
  2. ¡Feliz cumpleaños, y que en la vida nunca te falte salud, paz, amor, éxito y alegrías sin fin!
  3. 1 representa los años de tu mente, y 8 los años de tu piel. Pero si los pones juntos son los 18 años más bellos. ¡Felicidades hermana!
  4. ¡Ya están aquí tus 18 años, guerrera! Disfruta del día, y aprovecha, pues solo pasa una vez en la vida. ¡Muchas felicidades, hermana!
  5. Deseo que tengas un día de celebración, que con tus amigos y amigas brindes, y que sea un buen momento para agradecer a tu familia todo lo que hace por ti. ¡Muchas felicidades!
  6. Estos últimos 18 años fueron sólo un atisbo de su vida, ahora, a partir de este día todo cambia. Espero que estés feliz. ¡Feliz cumpleaños, te quiero!

Feliz cumpleaños hermana que estas en el cielo

No hay nada más triste que recordar a una hermana en su día de cumpleaños y que ya no encuentre en la tierra. En este sentido, aunque quisiéramos en el alma que pudiese estar junto a nosotros es algo imposible.

Aun así, con estas frases de cumpleaños podemos hacerle saber lo mucho que la queremos. Y aunque no esté con nosotros, compartiremos un día más de su cumpleaños.

En fin, podríamos hacer uso de una frase especial para aquella hermana que recordamos con nostalgia. Que además, dejó grandes recuerdos y un gran vacío. Y a quien deseamos dedicarle algún mensaje de cumpleaños para conmemorar aquel día de su nacimiento.

  1. Espero que te guste este mensaje de cumpleaños porque con todo el amor del mundo te deseo lo mejor, toda la dicha y los sueños que hayas imaginado, alejando la tristeza y las penas de tu corazón. Y recuerda que la distancia no es el olvido, solo lejanía y nada más.
  2. ¡Felicidades de corazón! Que los sueños nunca te abandonen, y que las ilusiones siempre formen parte de tu vida, estés donde estés. ¡Feliz cumpleaños!
  3. Los abrazos, tus sonrisas, y todo lo demás me hizo muy feliz, todos esos momentos me aportaban la vitalidad para enfrentar cada amanecer, ahora lo entiendo.
  4. Hoy en el día de tu cumpleaños nos hemos reunido para dar gracias a Dios por haberte conocido; reímos. Recordamos con cariño tus locuras y todo lo que hacías para hacernos reír.

Dedicatorias de cumpleaños para hermana en el cielo

  1. Fue un honor conocerte es por eso que este día sigue siendo una fiesta para nosotros.
  2. Las personas buenas nunca mueren en los corazones de quienes les amaron. ¡Feliz cumpleaños en el cielo!
  3. Dios eligió que celebraras tus próximos cumpleaños a su lado… no podemos ser egoístas y por ello hoy en lugar de entristecernos, nos alegramos por que pudimos conocerte y compartir contigo tan hermosos momentos que sin lugar a dudas, hizo nuestra vida maravillosa. ¡Gracias!
  4. Duele el corazón cuando paso por sitios en los que estuvimos juntos, y también las tantas veces que molesto me corregías.
  5. Aun no comprendo la razón siendo tu tan joven pero quizá mi mente humana sea demasiado pequeña para comprender la magnitud de su Proceder. Te extraño querida hermana.
  6. A ti que nos diste alegría, y un montón de buenos momentos te recordamos en tu día con los mejores sentimientos. ¡Muchas felicidades!

Las hermanas siempre están para nosotros, son una de las mejores compañías que podemos encontrar. Por lo que se convierten en nuestras amigas y en nuestras aliadas.

Cabe destacar que son las mejores confidentes y un apoyo incondicional. Por eso, no hay mejor detalle que dedicar una frase de cumpleaños cargada de agradecimiento y amor. Que le haga saber lo importante que es en nuestras vidas.